CLOSE

La modelo tiene el compromiso del reality show 'Reto 4 Elementos', del cual es la conductora principal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al compromiso que tiene con el reality show “Reto 4 Elementos”, la conductora Monserrat Oliver podría quedarse sin ir a Rusia 2018, con el equipo de Televisa Deportes, aunque aclara que ya tiene grabados varios de sus intrépidos reportajes, que estarán presentes en la cobertura de la televisora.  

“Ya me fui a Rusia,  ya hice varias notas y eso sí, en el momento dado, ya sabremos qué hacer, qué dicen los dos productores, los de acá  (de “Reto 4 Elementos”) y los de Televisa Deportes,  si voy a poder ir o no voy a poder ir”, indicó la conductora.

Precisamente por “Reto 4 Elementos”, que ya se estaba preparando desde el año pasado, Monserrat aprovechó su viaje a Rusia (para los promocionales de la cobertura que hará Televisa Deportes del Mundial de Futbol), para grabar ella también sus reportajes.

 “No se preocupen, porque ya le hice unas notas bien padres, por lo que estaría en los dos lugares, en el Mundial Rusia 2018 y “Reto 4 Elementos”, en donde me pongan”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Montserrat Oliver triste ante la invasión a su privacidad

El ser la conductora de este reality, no ha sido sencillo para Monserrat, debido al rol que tiene. 

“Con todos me encariño, primero fue difícil porque les decía que nunca había hecho un reality  y a mucho de ellos los conozco; yo les pongo los retos y de repente me dicen diles tal cosa, es una sensación chistosa”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/20/monserrat-oliver-podria-quedarse-sin-ir-rusia-2018/443446002/