CLOSE

Demostró su sencillez al pedir que le tuvieran paciencia, pues confesó con mucha pena que su español “es horrible”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De visita en México para presentar la nueva fragancia de Avon, Eva Mendes no solo lució hermosa, sino que además, demostró su sencillez al pedir que le tuvieran paciencia, pues confesó con mucha pena que su español “es horrible”. 

“Por favor, un poquito  de paciencia. Yo nací en Miami y crecí en Los Ángeles con padres cubanos siempre hablando español, pero yo contestando en inglés,  hablando spanglish, mi español es malísimo, horrible, no sé cómo decirlo”, indicó.

Sin embargo, en el breve encuentro que tuvo con la prensa, la actriz se esforzó para hablar en español, con el que expresó cómo es que las fragancias son importantes en sus vida. 

“La fragancia es muy importante para mí, porque eso es la primera impresión que tengo de alguna cosas, lo que me queda en la memoria, en mi recuerdo; tengo presente el olor de la comida de mi mami o el jabón que se llama violetas con el que me bañaban cuando yo era un baby, y si yo lo huelo ahora, siento que tengo los dos o tres añitos.

Los olores tienen mucho poder,  y yo puedo salir  de casa sin peinarme, sin maquillarme, pero no me voy sin un poquito de fragancia”, indicó la actriz.

Cómo una mujer que ha logrado cumplir sus sueños, Eva aconsejó a las mujeres a luchar siempre por lo que desean, aún cuando parezca que es imposible. 

“Que no se rindan, porque aunque muchas  la vida es dura,  hay que estar siempre trabajando, que es yo lo que yo hago,  hay que hacerlo con gusto, tienes que encontrar algo que tú quieras,  no olvidarte de eso”, puntualizó. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/20/eva-mendes-visita-mexico/443483002/