CLOSE

La actriz mexicana desea pasar un tiempo con su familia, antes de volver a trabajar en otro proyecto de televisión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de haber concluido la telenovela “Me Declaro Culpable”, la actriz Daniela Castro confiesa que se tomará un tiempo con su familia, antes de volver a trabajar en otro proyecto de televisión. 

“Quiero hacer teatro y honestamente necesitaba regresar con mi familia un rato, fueron seis meses maravillosos, muy pesados, pero también viene una crisis  en mi casa cuando no estoy yo, aunque esté su papá,  no hay nada como que esté la mamá, y ahorita es momento para mis hijos”, señaló.

La actriz aclara que no está hablando de retiro histriónico, sólo de darle un equilibrio a su vida con otras cosas que también le gusta hacer, más ahora que se estrena como empresaria, ya que abrió una clínica de belleza integral.

 “No me retiro, incluso, este proyecto de la clínica, me llamó mucho la atención, porque yo siempre he admirado cuando se hacen bien las cosas, y este es el caso. Estoy en algo nuevo para mi, que estoy yo misma experimentando, porque creo que para saber que están bien hechas las cosas, tienes que probar contigo, y yo ya lo probé. Es algo diferente para mí y es algo en lo que yo puedo aprender”, indicó.

Daniela considera que no hay nada mejor que sentirse bien consigo mismo y sacar lo mejor de uno, por lo que animó a que no se tenga miedo de someterse a tratamientos de belleza. 

“En “Cadenas de Amargura” yo era de saquito, me vestía como señora,  hay que abrimos a la vida”, expresó.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/20/daniela-castro-receso-familia/441787002/