La actriz y cantante reveló que Carlos Baute tuvo que modificar la letra de “¿Quién es ese?”, para que ella aceptara cantar con él este tema

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Admirador del talento de Maite Perroni, Carlos Baute  invitó a la cantante mexicana a hacer una colaboración con él en el tema “¿Quién es ese?”, que incluirá en su nueva producción discográfica.  

“Es un sencillo, lanzamiento de Carlos, y la verdad que fue un honor que me invitara a participar con él”, expresó Maite.

Incluso, la cantante reveló que Carlos tuvo que modificar la canción para que aceptara cantar con él este tema.

NOTA RELACIONADA: Para Maite Perroni, RBD es único e irrepetible

“Cambie la letra por Maite, es más, la cambié dos veces, porque la canción habla de “loca” y yo no sabía, porque yo hice esta canción hace tiempo. Ella me dijo, pero tienes que quitarle lo de “loca” y yo le dije por qué, y es por la canción que ella tiene que ha sido un mega éxito, así que la cambiamos”, indicó.

La pareja filmó el video en el Centro Histórico  de la Ciudad de México, en un edifico antiguo, abandonado. 

Maite reveló que Carlos Baute tuvo que modificar la letra de “¿Quién es ese?”, para que ella aceptara cantar con él este tema. Warner Music.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/20/carlos-baute-maite-perroni-dueto/443403002/