CLOSE

Natália asegura que ha tenido que vencer sus miedos para afrontar nuevos retos y sacar adelante sola a su hija Mila

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una clara propuesta musical, interpretando su tema “Baila así”, Natália Subtil quiere dejar en el olvido el momento en el que alcanzó fama cuando se hizo un escándalo del embarazo que tuvo de su relación con Sergio Mayer Mori, diez años menor que ella.

“Creo que lleva tiempo, no es de un día de otro que me van a dejar de ubicar como la ex pareja de Sergio, con el tiempo, ya la gente se va a dar cuenta que tengo talento para cantar y actuar”, señaló la brasileña radicada en México.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer niega estar en contra de Natalia Subtil

Ahora que ha decidido lanzarse como cantante, Natália asegura que ha tenido que vencer sus miedos para afrontar nuevos retos y sacar adelante sola a su hija Mila, debido a que no cuenta con el apoyo del hijo de Bárbara Mori.

“Me daba miedo la respuesta del público, pero me convencí que tengo talento, que puedo hacerlo y dije: “tengo que olvidar el miedo y salir adelante”, y salí con esta canción (“Baila así”), y va muy bien, estoy trabajando, sacando adelante a mi hija, ya que con el papá no hay comunicación”.

Para Natália, ha sido un camino muy duro estar en un país que no es el suyo, estar en medio del escándalo, ser madre soltera, pero el tener a su lado a su hija es su principal motivo para hoy sentirse segura y salir adelante, sin rencores, ni malas vibras, ya el tiempo se encargará de poner a cada quien en su lugar.

Asimismo, la también modelo subrayó que aunque ella escribió “Baila así”, de ninguna forma tiene dedicatoria al padre de su hija.

MÁS: Sergio Mayer Mori no quiere formar una familia con Natalia Subtil

“Justo estábamos comentado eso con Juan Solo, porque todo las canciones hablan de amor y desamor, pero en este caso no son indirectas para Sergio. La letra es un poco triste, porque habla de un hombre egoísta y al final yo solo quiero hacer música”, señaló.

Natália espera que este sencillo del que grabó el video en su natal Brasil, sea principio de un largo camino en la música.

“Es apenas el inicio de mi carrera, pero así como he trabajado mucho para llegar hasta aquí, así quiero seguir siempre, cantar es algo que quiero hacer”, puntualizó.

CONÓZCALA

Natália Subtil 

  • Nació un 1 de marzo en Río de Janeiro, Brasil 
  • A los 16 años se mudó a Los Ángeles para modelar
  • Se le relacionó con el cantante Lenny Kravitz 
  • Estuvo casada con Guido Laris, productor musical de RBD 
  • Conoció a Sergio Mayer Mori mientras filmaban “Un padre no tan padre” 
  • Posó para Playboy después de darse a conocer su embarazo

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/16/natalia-subtil-musica-baila-asi/420387002/