CLOSE

La actriz dijo al programa “Ventaneando”, que confía en su fortaleza física y espiritual para enfrentar esta enfermedad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Rebecca Jones publicó una foto en medio de su lucha contra el cáncer de ovario, que enfrenta desde hace apenas unas semanas.

En la fotografía, se le ve luciendo una pañoleta roja, así como con lentes.

Sus seguidores no dudaron en enviarle los mejores deseos en el tratamiento que ha iniciado. 

“8Fuerza!!! Rebecca, mucha luz en este camino de enseñanza donde sin quererlo se mide quien eres. La buena noticia es que saldrás de está siendo una mujer renovada en todo sentido”, escribió una de sus seguidoras.

NOTA RELACIONADA: Alejandro Camacho admira fortaleza de Rebecca Jones

La actriz, quien confirmó su diagnóstico de cáncer de ovario, dijo al programa “Ventaneando”, que confía en su fortaleza física y espiritual para enfrentar esta enfermedad.   

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia. Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”, explicó al programa. 

Ahuatepec, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 

Tepoztlán, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/15/rebecca-jones-reaparece-cancer/429935002/