Quiso dejar muy claro que su acosador no fue el productor Pedro Damián, con quien ha trabajado en dos telenovelas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el movimiento Me Too, en el que diversas actrices han levantado su voz en contra del acoso sexual, Paulina Goto confesó que ella lo padeció en su lugar de trabajo, sin embargo, pudo salir bien de esta situación, aclarando que el acoso no fue de parte del productor Pedro Damián, como especuló una revista. 

“Sí me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda, y que no me gustaría volver a repetir, pero gracias a Dios yo pude lidiar con eso, pude reaccionar  y salir de ese momento, sin que nada más sucediera. No voy a dar detalles, ni estoy lista para decirlo”, indicó la joven actriz.

NOTA RELACIONADA: Denuncia Karla Souza violación por productor

Paulina quiso dejar muy claro que su acosador no fue el productor Pedro Damián, con quien ha trabajado en dos telenovelas, “Niña de mi Corazón”, su debut como protagonista y “Mis XV”.

“No para nada, de plano digo que no”, indicó.

Respecto a todo lo que ha dicho la revista TV Notas, en torno a una supuesta relación amorosa con Pedro Damián, la actriz reveló  que está tomando medidas legales en contra de la publicación, que además  publicó que su relación con Horacio Pancheri había terminado, debido a que éste había descubierto mensajes fuertes entre ella y el productor.

MÁS: Horacio Pancheri y Paulina Goto reafirman su noviazgo

“Más adelante les platicaré, de hecho hubo una publicación bastante fuerte y bastante fea y puras mentiras, desacreditándome, hablando de mi relación, inventando conversaciones, pero estoy tomando cartas en el asunto y cuando pueda, les voy a contar cómo está quedando eso, no se vale que hablen así de una mujer, de nadie, mi carrera me ha costado trabajo y me he ganado las cosas trabajando”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/15/paulina-goto-acosada-pedro-damian-me-too/429090002/