CLOSE

Lo que sí tiene la directora claro es que será una película de fantasía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Guillermo del Toro expresara su entusiasmo por producir la siguiente película de Issa López, la directora, escritora y productora de cine, agradeció el gesto del laureado jalisciense, sin embargo,  aseveró que necesita tomarse su tiempo antes de empezar a trabajar con él, pues no desea traicionarse.

“La haremos en la receta con la que yo he hecho todas las mías, las películas suceden cuando tienen que suceder,  no pongo fecha nunca, porque ahí es cuando erras el camino, quiero decir, llevo desde el 2006 con la idea de “Todo mal”, y la estoy estrenando en el 2018, porque antes no estaba lista; hay películas que son muy cortas, que se gestaron en un rango de tres años, la película de Memo va estar cuando esté”, señaló.

Lo que sí tiene claro es que será una película de fantasía. 

“Es bien padre que Guillermo tiene muy claro que yo hago diferentes géneros,  y lo hablé en ese momento, cuando me senté con él finalmente a cenar,  y me dijo: “hagamos juntos algo de fantasía”, indicó.

La directora estrenó la cinta “Todo mal, la cual” es protagonizada por Marcela Guirado, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/15/issa-lopez-guillermo-del-toro/425918002/