Raquel cuenta que luego del trago amargo, de creer que perdía una seguridad económica, el trabajo, se dio cuenta que es todo lo contrario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de perder la exclusividad que tenía con Televisa, la actriz Raquel Pankowsky revela que tuvo un descontrol, pero luego descubrió qué hay infinidad de posibilidades para seguir trabajando en libertad, aunque sigue muy a gusto, aprovechando proyectos en la televisora. 

“El que me hayan quitado la exclusividad, me sorprendió, me quedé muy descolocada, porque me faltaba un año más, sabía que me la iban a quitar, pero me faltaba un año, aunque debo reconocer que gracias a esto, he conocido un mundo después de Televisa”, expresó la actriz, quien alcanzó fama parodiando a Martha Sahagún, justo cuando era Primera Dama de México.

Raquel cuenta que luego del trago amargo, de creer que perdía una seguridad económica, el trabajo, se dio cuenta que es todo lo contrario, pues ahora todas las empresas están abiertas y se puede escoger el mejor proyecto.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“En el momento que me la quitan, me doy cuenta que hay muchos lugares en donde trabajar. Cuando a mi me dieron la exclusividad en Televisa, no había nada, ahora hay muchas posibilidades. Fuera de televisa hay un mundo enorme”, indicó. 

Por lo mismo, paradójicamente, agradece que Televisa le haya quitado la exclusividad, pues le dado la oportunidad de experimentar en otros lugares y de seguir en la misma empresa. 

“Honestamente no fue una perdida, fue una ganancia, yo tengo que ser honesta,  yo le tengo mucho agradecimiento a Televisa, en su momento, yo realmente necesitaba muchísimo a la empresa, porque acababa de morir mi mamá,  estaba sola,  fue un momento muy difícil de mi vida y el trabajo que me dieron me salvó, pero en realidad mi éxito me lo fabriqué yo, cuando creé el personaje de Martha,  con mi Martha que yo me hice, yo me lo inventé, yo me lo fabriqué, busqué los lugares donde trabajar”, indicó.

La actriz quien forma parte de el elenco de “Malas”, asegura que ha tenido propuestas de otras empresas, sin embargo ha preferido escoger proyectos en Televisa. 
“Iba a entrar a una telenovela a Imagen TV,  pero después me quedé en Televisa (“Papá  a Toda Madre”), puntualizó. 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/14/raquel-pankowsky-libertad-papa-toda-madre/425780002/