CLOSE

La supuesta víctima dice que recibió una oferta de Harvey para asistir al programa Widow, en el que el presentador la acusó de ser una extorsionista y una conspiradora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Steve Harvey ¡está en medio del escándalo!

El presentador que se equivocó al dar los resultados de Miss Universo en 2015, ahora es demandado por difamación y acoso, informó RadarOnline.

El medio especializado obtuvo en exclusiva acceso a los documentos que fueron archivados este 8 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles, en los que Essie, la viuda del actor Fred Rerun Berry, acusa al conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Más grosera y corriente, llega 'La Señora' Presidenta de Héctor Suárez

La supuesta víctima dice que recibió una oferta de Harvey para asistir al programa Widow, en el que se entrevistaba a esposas y ex esposas de celeridades. Al acudir a la grabación del programa, el presentador la acusó de ser una extorsionista y una conspiradora.

"Steve Harvey continuó haciendo las acusaciones hasta romper y asesinar el estado emocional de la señora Berry, en la corte de Texas, con una mentira por años", dice la demanda.

"El señor Harvey ha hecho intentos de callar a la señora Berry a través de una persecución maliciosa con la intención de proteger su imagen de estrella", agrega.

Berry dice que Harvey comenzó un proceso para contactarla y enviarle documentos, que incluso mandó a la casa de sus padres.

En 2013 ella pidió una orden de restricción en contra de Harvey y en 2014 pidió que éste se disculpara formalmente.

"Con sentimientos de desesperanza y depresión, la señora Berry estuvo forzada a callar por cuatro años y pedir protección para ella y Mary (ex esposa de Harvey) contra quienes el conductor hizo falsas acusaciones", explica la demanda.

La viuda del actor, quien ahora pide una compensación de 5 millones de dólares, dice que el conductor trató de callarla porque ella podría revelar detalles acerca de Harvey y su ex esposa Mary Lee, su vida familiar y otras indiscreciones.

Harvey no ha respondido a las acusaciones.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/14/demandan-steve-harvey-difamacion/424257002/