Chiquis le responde a quienes en su momento la criticaron a ella y a su madre por “Entre Botellas”, en el que canta al lado de Jenni

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como  parte de la tercera temporada de “The Riveras”, los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacquie, Mike, Johnny y Jenicka, continuarán revelando más situaciones sobre su vida.

En esta nueva temporada, a través de su sencillo “Quisieran tener mi lugar”, Chiquis le responde a quienes en su momento la criticaron a ella y a su madre por “Entre Botellas”, en el que canta al lado de Jenni.

“Mi madre solía recibir tantas críticas por todo lo que hacía. Había algunas mujeres que especialmente amaban criticarnos a ella y a mí también. Me gustaría dedicarles esa canción”, explicó Chiquis.

TE PUEDE INTERESAR: Espera 'Piojo' Herrera una Semifinal complicada en Concachampions

Tras haber revelado sus preferencia sexuales, Jonhy presentará a su novio Joaquin, quien comparte ya con su familia.

Mientras que su hermano Mike, sigue trabajando para sacar adelante a su hija con autismo.

“Como padre de una hija pequeña con autismo, aprendí que la paciencia es la clave para ser un buen padre", y agrega: "los hijos siempre vienen primero, y creo que es importante que los padres lo sepan, especialmente si están separados. Tienes que dejar a un lado tus diferencias y hacer lo imposible por tu hijo”, comentó el joven.

Jenicka anuncia a Mike que  se mudará con Chiquis y se embarcará en una carrera como modelo de talla grande. 

Jacquie, quien ahora se siente más segura tras bajar unos kilos, desea  comenzar una carrera en el ámbito musical y ser la mejor madre que puede ser para sus tres hijos.

La tercera temporada de The Riveras” se estrenó el pasado 11 de marzo a las 10 por Universo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/13/tercera-temporada-riveras/420437002/