Giovanni lamentó que la actriz esté desacreditando a las instituciones mexicanas debido a que lo resultado de las pruebas de toxicología no le favorecieron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la actriz Ninel Conde acusara a Giovanni Medina de poner a su hijo en su contra, exhibiendo unos videos en donde se le ve al pequeño ofendiéndola, Medina envió un comunicado, en el que se queja de la actitud de la actriz, a quien le exige respeto a la privacidad de su hijo.

“Condeno y me manifiesto categóricamente en contra de la sobrexposición a la que irresponsablemente ha dado lugar  en contra de mi  menor hijo, su madre ante la opinión pública. Respecto al comportamiento y estado de mi menor hijo referido por su madre la señora Herrera, yo lo difiero totalmente, pues en mis convivencias con él, cumple una rutina establecida, come a sus horas y de manera abundante, duerme con total paz y en sus horarios, es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir.

NOTA RELACIONADA: Ninel Conde da positivo en prueba toxicológica; peleará el resultado

"Ya que ni el maltrato, ni el abandono lo ha recibido de mi parte, tampoco lo he dejado jamás enfermo para alguna actividad social o de ninguna índole; yo he cosechado mi siembra en su vida y en su corazón, es por eso que tengo su amor, alegría, confianza, credibilidad y la voluntad y esperanza de ser formado por mí. De mi parte, sólo recibe consejos de amor y de buena voluntad hacia todo su entorno, incluyendo su madre, no lo manipulo para que diga mis palabras a cámara y después bajamente exponerlo, con el dolo de saber que su voluntad aún no es tomada en cuenta por las leyes”, indicó.

Giovanni lamentó que la actriz esté desacreditando a las instituciones mexicanas debido a que lo resultado de las pruebas de toxicología no le favorecieron.

“Respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo. Desacreditar a las instituciones y al único instrumento de impartición de justicia con el que contamos en nuestra ciudad y en nuestro país, nos constituye una práctica sana, las instituciones no solo tienen validez cuando nos favorecen  y quien  acusa de corrupción a una institución o a una persona está obligada a aprobarlo”, puntualizó.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/13/giovanni-medina-ninel-conde/422086002/