La actriz reveló que su hija Valentina sufrió maltrato de su ex y también de otras personas que supuestamente la cuidaban

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Alejandra Ávalos reveló que una de sus ex parejas abusó de su hija Valentina Benaglio.

Sin dar el nombre del sujeto, la actriz dijo que todo ocurrió a principios de su carrera, mientras ella buscaba destacar en el mundo de los espectáculos, por lo que su pequeña, sufrió maltrato de su ex y también de otras personas que supuestamente la cuidaban.

"Me arrepiento de no haber hecho un examen más exhaustivo a ciertas personas que entraron a trabajar conmigo, que en su momento tuvieron ciertos exabruptos con mi hija cuando era más niña, y que nunca me enteré hasta ahora que pasó ya tanto tiempo, ya que está más grande, cosas de castigo, la dejaban sin comer por ejemplo", declaró para el programa "Sale el Sol".

"Ya después tuve un ex marido que también la castigaba muy feo, y eso también me dolió muchísimo".

La también cantante dijo que su retoño tardó años en darle a conocer que la agredieron físicamente.

La actriz decidió mantener oculta la identidad de su ex marido, debido a que planea proceder legalmente en contra de él.

Alejandra Ávalos ha tenido tres cónyuges: Fernando Ciangherotti (1988-1992), Giovanni Benaglio (1995-1998) y Alejandro Marcos (2001-2002).

En julio de 1996 dio a luz a su hija Valentina, quien actualmente se desempeña como modelo y colaboradora editorial en revistas de moda.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/12/planea-alejandra-avalos-entablar-demanda-contra-su-ex-pareja/418652002/