Aún cuando hay una gran química entre ellos, la actriz descarta tener un noviazgo  con el actor, debido a que ella ya tiene pareja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A unos días de empezar a protagonizar la telenovela “Ringo”, la actriz Mariana Torre está consciente de que la relacionarán con el actor José Ron, con quien acepta, hay mucha química.

“Me encanta que digan: 'qué bonita pareja' y que ahorita (desde antes de empezar la telenovela), yo lo esté logrando con José Ron, cuando vi las fotos y un video que hicimos para su canal, me di cuenta que tenemos mucha química trabajando juntos, me llevo muy bien con él, hay esta confianza y qué padre que a la gente le guste la pareja”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR: “Tenías que ser tú, una telenovela rosa

Aún cuando hay una gran química entre ellos, la actriz descarta tener un noviazgo  con el actor, debido a que ella ya tiene pareja.

“Yo tengo novio y a él también le llamó la atención de la química que tenemos Ron y yo, y dice 'qué padre que se lleven bien', la verdad me apoya mucho”, indicó.

Aunque su novio vive en León, Guanajuato, la actriz asegura que tiene una gran comunicación con él, principalmente para que no haya malos entendidos, porque él no está dentro del medio del espectáculo.

“Es difícil,  pero siempre estamos en comunicación, trato de involucrarlo en todo y me ha estado apoyando”, indicó.

La actriz acudió como embajadora al lanzamiento de la botella de cristal del agua Zoé.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/12/mariana-torre-jose-ron-ringo/416706002/