Sin querer entrar en polémica, JBalvin asegura respetar a quienes han criticado el género

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
  

 

Aún cuando el reggaeton ha sido criticado, porque muchas de sus letras denigran a la mujer, JBalvin asegura que, paradójicamente, son las mismas mujeres a quienes más gusta el género. 

“Está claro que la mujeres  son las que más consumen reggaeton, entonces está más clara la respuesta que te puedo dar (críticas a las letras), son felices escuchándonos y bailándonos”, señaló el cantante colombiano. 

Sin querer entrar en polémica, JBalvin asegura respetar a quienes han criticado el género. 

“Yo nunca critiqué cuando el pop estuvo en su apogeo,  tengo una vibra muy limpia y soy feliz con el éxito de los demás”, indicó.

NOTA RELACIONADA: JBalvin asegura que los padres son quienes educan

El cantante asegura que para aquellos que critican el género, este ha salvado de la oscuridad, a personas que su única forma de vida era delinquir. 

“El reggaeton es un género que empezó en los barrios de Puerto Rico, de personas que no tenían otra opción que la violencia. La música los ha salvado y ha permitido que se reivindiquen con la sociedad, de saber que ahora somos grandes exponentes para el mundo, de trabajo de disciplina de buena vibra”, indicó. 

El cantante pronto dará a conocer  una colaboración con Liam Payne, ex integrante de One Direction.

“Somos grandes amigos y ahora que él salió de One  Direction, vino esta oportunidad de colaborar”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/12/jbalvin-mujeres-reggaeton/418687002/