CLOSE

Para el actor es difícil estar lejos de sus hijas sobre todo ahora que está de gira a nivel nacional con la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Está divorciado de Geraldine Bazán, pero Gabriel Soto aseguró que mantiene una comunicación constante con sus hijas pese a la distancia, a quienes les llama a diario.

"Siempre estoy al pendiente. Todos los días les marco por teléfono, todos los días me hago presente, pregunto: '¿cómo están?, ¿cómo les fue?'. Ha sido un proceso duro, pero a salir adelante", declaró.

Para el actor es difícil estar lejos de sus hijas sobre todo ahora que está de gira a nivel nacional con la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, la cual se presentó la noche del miércoles en el Auditorio San Pedro.

"El trabajo es una bendición pero también es difícil estar de gira porque no las veo tanto como quisiera. Ya viene Semana Santa y podré esta con mis hijas", señaló.

En una relación de nueve años con Geraldine, la pareja tuvo dos hijas, Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4.

"También cuando estuve en la  novela las jornadas de trabajo eran muy largas, pero hay que mantener a la familia y trabajar", añadió. "Ya me recuperará en vacaciones".

Mientras que los rumores apuntan a que este galán sostiene una relación sentimental con Irina Baeva, su compañera en la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, el actor aseguró que aún no está listo para empezar otro romance.

"No, todavía no", dijo ayer el actor quien mantuvo siempre una actitud amable durante la entrevista sin importar los cuestionamientos.

NOTA RELACIONADA: Geraldine Bazán y Gabriel Soto, festejan juntos a sus hijas

Además de la gira con la puesta producida por Rubén Lara, Soto dio a conocer que viene otra oportunidad para llegar a la pantalla grande.

"En mayo nos vamos a Perú para filmar la segunda parte de una película que se llama La Peor de mis Bodas, después de esto veremos si retomamos la gira de teatro o regreso a la televisión".

Se mostró agradecido con la audiencia por el apoyo dado a su anterior proyecto, Caer en Tentación, en donde compartió créditos con Silvia Navarro y Carlos Ferro.

"Fue una novela importantísima, abrió caminos en muchos aspectos, una historia arriesgada y nos fue muy bien", indicó.

Soto, como muchos actores mexicanos, Hollywood representa un sueño, en el cual no puede trabajar aún pues tiene un contrato de exclusividad, y la suerte de ser contratado para proyectos constantes en televisión en México.

"A cualquier actor se le antoja Hollywood, pero ahí es una cuestión de tiempos", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/12/gabriel-soto-extrana-hijas/416679002/