CLOSE

En esta hermosa etapa del año hay muchos atractivos turísticos alrededor del mundo que no conocemos, y que en verdad no le piden nada a la playa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando uno menciona la palabra Semana Santa a uno se le viene a la mente la playa, el solecito, el bronceador.

Pero en esta hermosa etapa del año hay muchos atractivos turísticos alrededor del mundo que muchos no conocemos, y que en verdad no le piden nada a la playa.

A continuación te mostramos una lista de ideas, si tus planes para esta Semana Santa van más allá que visitar el mar...

URUGUAY

PARA BRINDAR

Durante marzo, bodegas vinícolas -como Viña Varela Zarranz y Bodega Beretta- abren sus puertas para compartir lo mejor de sus cosechas durante el Festival de la Vendimia en Uruguay.

Los asistentes pueden cortar racimos, participar en el pisado de la uva y catar diferentes etiquetas de los departamentos de Canelones y Montevideo.

www.turismo.gub.uy

PAÍSES BAJOS

CELEBRACIÓN REAL

Conciertos, mercados callejeros, fiestas en las embarcaciones que navegan los canales y todo el mundo vestido de anaranjado es lo que se vive en el Día del Rey.

Se festeja en Ámsterdam el 27 de abril en honor al cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro.

www.iamsterdam.com

ESTADOS UNIDOS

ENTRE FLORES

El Jardín Botánico de Nueva York exhibe miles de especies de hermosas orquídeas como parte de The Orchid Show.

La muestra, del 3 de marzo al 22 de abril, está a cargo del artista floral belga Daniel Ost, famoso por sus esculturas y exhibiciones caleidoscópicas.

www.nybg.org

FRANCIA 

PERFECTA CARRERA

La ciudad de Antibes, en la Costa Azul, aloja la divertida carrera de Raft Race.

Tanto franceses como viajeros participan en esta competencia de balsas con remo que tiene lugar en la Marina de Port Vaubem. Se lleva a cabo el 14 de abril.

www.raftrace.net/blog

DINAMARCA

ALTA GASTRONOMÍA

Hace unas semanas apenas el renombrado chef René Redzepi reabrió Noma. Durante casi un año este restaurante permaneció cerrado para mejorar sus platos y buscar una nueva ubicación, ahora en el Puerto de Copenhague.

Su menú de apertura, disponible hasta mayo, se centra en los mariscos escandinavos.

noma.dk

HONG KONG 

GUSTO POR EL ARTE

Esta ciudad china cuenta con su propia edición de Art Basel, que este año se realiza del 29 al 31 de marzo con varias instalaciones llamativas, incluida una de realidad virtual del artista alemán Timur Si-Qin; además de que participarán cientos de galerías, principalmente del sur de Asia.

Se realizará en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Hong Kong.

www.artbasel.com/hong-kong

ITALIA

PERFECTO TIEMPO

Aquel viajero que desea conocer o volver a Roma debe hacerlo en marzo o abril. Durante esta temporada la ciudad goza de un clima templado, lejos del caluroso verano.

Además, de acuerdo con la Oficina de Turismo de Italia, los precios de alojamiento, siempre y cuando no sea Semana Santa o de Pascua, resultan muchísimo más accesibles; sin dejar de lado que las calles y plazas no se encuentran tan llenas de turistas.

www.turismoroma.it

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/09/turismo-alrededor-del-mundo/410992002/