CLOSE

Ariadne Díaz, quien comparte protagónico con Andrés Palacios, se identifica con su personaje ya que al igual que ella vivió situaciones similares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de iniciar un nuevo proyecto como protagonista de la telenovela “Tenías que ser tú”, Ariadne Díaz asegura que el público se divertirá con esta historia para toda la familia.

“Es una telenovela rosa, rosa,  pero que si retrata la realidad, tenemos a una mujer que es madre soltera, luchona, que sigue adelante ante cualquier adversidad, y cuando prueba suerte en la Ciudad de México, le pasan una serie de cosas muy graciosas”, señaló.

La actriz, quien comparte protagónico con Andrés Palacios, se identifica con su personaje en esta historia, ya que al igual que ella, a través de su madre, vivió situaciones similares. 

“Mi mamá fue madre soltera, entonces hay muchas escenas y muchas situaciones que yo me acuerdo mucho de ella, de muchas cosas de ella, que  yo decía:  por qué  mi madre es tan sobre protectora y ahora lo entiendo”, señaló.  

Mapat, productora de este nuevo melodrama, espera que el público se dé la oportunidad de conocer esta historia.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Se van a divertir un montón, tiene  una propuesta padrísimas,  con las cámaras,  con la iluminación, denos  chance,  véanos  y no se van a ir hasta que termine mi producción”, expresó ilusionada.

Rossana Nájera, quien será la villana de la historia agradece la oportunidad que Mapat le está dando de trabajar en Televisa.

“Me gusta, porque como villana tienes muchos matices, me llamaron  de la oficina de Mapat  y estoy feliz en Televisa”, puntualizó.

“Tenías que ser tú”, es protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés palacios y Fernando Alonso, y narra narra la historia de Marisa (Ariadne) y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA: “Tenías que ser tú” resaltará el empoderamiento de la mujer

En la vida de Nicole y Marisa todo parece perfecto, pero para la pequeña Nicole no lo es. Nicole quiere conocer el verdadero nombre de su padre, secreto que Marisa ha guardado celosamente durante años. El destino le prepara una sorpresa a Marisa, cuando al llegar a su nuevo trabajo descubre que su jefe es Marcelo, un viejo amor de juventud.

Por el ritmo de trabajo de Marisa en la Ciudad de México, no le da tiempo para llevar y recoger de la escuela a Nicole. Por ello, contrata los servicios de Miguel “Miky”, el operador del transporte de la escuela. El carácter amable, entusiasta y alegre de Miguel “Miky”, gana la confianza y el cariño de la pequeña Nicole y de Marisa.

Con el trato cotidiano, poco a poco Marisa y Miky se sienten atraídos, a pesar de que son distintos, Marisa piensa que para la pequeña Nicole, Miguel “Miky” sería su papá perfecto.

Pero aunque ambos se sienten atraídos, hay un problema en la vida de Miky: su novia Jeny, con quien lleva diez años de noviazgo, y a quien le ha prometido que algún día se casarán, lo que hace que Jenny viva pensando en el día de su boda. Este será uno de muchos obstáculos, que enfrentarán Marisa y Miky para vivir su amor, y para que la pequeña Nicole pueda tener la familia que sueña.

Completan el elenco: Grettel Valdez, Rossana Nájera, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Sachi Tamashino, Ricardo Margaleff, María Marcela, Nubia Marti, Polo Morín, Jessica Decote, Aldo Guerra, Dayren Chávez y Karla Farfán. Y Ana Paula Martínez, Valentina de los Cobos y Emilio Beltrán.

 “Tenías que ser tú” inicia el 12 de marzo a las 8:30 por Las Estrellas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/09/telenovela-tenias-que-ser-tu/412359002/