CLOSE

La canción fue grabada en tres versiones para que pueda llegar a todo el público

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Junto a Jon Secada, el grupo Los Fabulosos 90’s, grabó el tema “Otro día más sin Verte”, éxito del cubano.

“Estábamos de gira en Guatemala y Jon era artista invitado igual que nosotros y tomándonos una fotografía con él, Alexa le dijo: “oye Jon, por qué no un día hacemos algo” y agarra Jon y dice: “muy bien, platicamos”,  y a partir de ahí empezó todo el trabajo en equipo. Hicimos también el video en Cancún con él y es una gran, gran persona”, expresaron.

NOTA RELACIONADA: Jon Secada regresa con un remake de 'Otro Día Más Sin Verte' acompañado por Fabulosos 90's

La agrupación compuesta por René Ortiz (Kabah), Luigi (Tierra Cero), Alexa (Pinn) y Roy (Ragazzi), señaló que además de tener la oportunidad de filmar el video con Jon, también lo tendrán como invitado especial  en la presentación que realizarán en el Auditorio Black Berry, el próximo 25 de Mayo. 

“Jon está muy contento de volver a México y está muy emocionando de encontrarse con su público mexicano y ya cuenta los días para estar con nosotros”, indicó René. 

La canción fue grabada en tres versiones para que pueda llegar a todo el público.

“La versión en español, una versión en inglés y una versión en spanglish, estas dos últimas estarán saliendo más adelante, para que la gente vaya escuchando las canciones”, agregó el ex Kabah.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/09/fabulosos-90-jon-secada/410476002/