CLOSE

Para Guzmán, el que las mujeres estén denunciado ahora, no significa que los abusos sean algo nuevo, sin embargo, insiste en que la mujer debe de darse a respetar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que diversas famosas denunciaran que habían sido víctimas de acoso sexual, el cantante Enrique Guzmán señaló que son algunas mujeres  responsables de estas situaciones, y más allá, señaló que igual hay hombres que sufren de acoso por parte de mujeres. 

“Me parece que un poquito tienen la culpa ellas, porque siempre son coquetas, siempre está el escote, provocan y luego se quejan, algunas, las mujeres serán coquetas toda su vida, pero no puedes decir que te violaron, para qué provocan”, expresó el cantante.

Para Guzmán, el que las mujeres estén denunciado ahora, no significa que los abusos sean algo nuevo, sin embargo, insiste en que la mujer debe de darse a respetar. 

“Avísame donde me freno. Se tiene que tener un respeto y ellas generan ese respeto,  no es gratis,  tienes que ganártelo, las mujeres dignas que no sufren ese tipo de cosas, son gente que están bien ubicadas,  en el medio artístico siempre hay muchas violencias”, indicó.

Incluso, asegura que él también fue acosado en su momento. 

“A mí me hicieron una propuesta, pero una mujer,  soy un hombre débil, yo creo que sí me violaron ese día, pero no me acuerdo, yo salí recontento”, indicó. 

Pide que dejen a José José en paz 

Tras haber sido criticado por la familia de José José, por haber comentado  que se había despedido ya del cantante, a quien había visto muy mal de salud, Enrique lo único que pide es que dejen vivir en paz al “Príncipe de la Canción”. 

“Qué familia,  cuál de las dos (me respondió, porque hay varias,  la cubana o la mexicana, yo quiero que dejen a José en paz para que viva su vida tranquilamente, que no presionen y José es muy dado a hacer lo que su mujer le pide o lo que le piden sus hijos; déjenlo tranquilo,  déjenlo vivir,  está dañado, todos sabemos que está dañado, pero va a mejorar”, señaló 

Finalmente, el cantante quien develo la placa de la obra “Dos más dos”, expresó que en unos días se someterá a otra cirugía de intestino.

“Saliendo de una grabación me voy a internar, me van a reconectar  mi intestino con el fundillo”, puntualizó. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/09/enrique-guzman-culpa-algunas-mujeres-de-provocar-abuso-sexual/412389002/