CLOSE

La actriz revela que “Señora Acero”, le llegó cuando menos se lo imaginaba y cuando menos lo esperaba

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando a Carolina Miranda le ofrecieron protagonizar la serie “Señora Acero. La Coyote”, tenía dudas, pero lo tomó como un reto a vencer y hoy sabe que hizo lo correcto, pues crítica y público se han unificado para aplaudir su trabajo, lo que la llena de satisfacción y orgullo, pero más de agradecimiento.

“La verdad fue muy fuerte a nivel profesional, no entré a suplir a ninguna actriz, porque era un personaje distinto, pero la señora Blanca Soto había hecho un gran trabajo y generó un público muy importante, y entrar en esa misma posición, pues era un reto muy complicado, incluso hubo público que renegó con la propuesta, pero al final, me adoptaron muy bien”, indicó Carolina.

La actriz revela que “Señora Acero”, le llegó cuando menos se lo imaginaba, cuando menos lo esperaba, cuando estaba apenas despuntando en TV Azteca, cuando ella pensaba que estaba lejos, a años, de ser la protagonista de una historia, más, tan consolidada. 

“Yo ahorita platicaba que con esta oportunidad, me comí muchos escalones que como actor vienes buscando; al inicio siempre buscas un personaje que aparezca más veces, ser la amiga de la protagonista, la protagonista juvenil, y de un día para otro, me convertí en la protagonista de la serie mas vista de Telemundo en ese momento”.

NOTA RELACIONADA: Carolina Miranda va cuarta temporada de 'La Coyote'

Sigue su contrato con TV Azteca

Aún cuando se encuentra trabajando muy feliz para Telemundo, Carolina no olvida que sigue teniendo contrato con TV Azteca.

“Yo estoy con Azteca, sigue siendo mi casa y ahorita estoy en Telemundo y las dos me han abierto las puertas”, señaló.

Además de poder consolidar su carrera con “Señora Acero”, Carolina también agradece haber conocido en esta historia a su novio, Michel Duval, pero igual a todo el elenco, con quienes ha hecho una gran amistad. 

MÁS: Carolina Miranda, la nueva 'Señora Acero, La Coyote'

“Vamos muy bien, compartimos un tiempo dentro y fuera de “Señora Acero”, nos vemos mucho, va todo muy bien y nos reímos mucho cuando nos tocan escenas con nuestras parejas en la historia, aguantamos, somos muy profesionales y los tres (Luis Ernesto Franco, Carolina y Michel) somos grandes amigos”, puntualizó.

La actriz espera próximamente empezar a grabar la quinta temporada de “Señora Acero. La Coyote” 

CONÓZCALA 

Carolina Miranda

  • Nació un 25 de junio 
  • Debutó en la telenovela “Los Rey” 
  • Participó en “Las Bravo” 
  • Protagoniza “Señora Acero: La Coyote”
  • Tiene una relación con Michel Duval 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/09/carolina-miranda-senora-acero-la-coyote/399040002/