CLOSE

El cantante cubano dijo que uno de los motivos para regresar a los escenarios mexicanos se debe al rescate que hace el grupo 'Fabulosos 90s' del tema

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

QUINTANA ROO -- El cantante cubano Jon Secada regresa a los reflectores de la mano de Fabulosos 90's con un remake de su exitoso sencillo "Otro Día Más Sin Verte".

Secada aseguró que uno de los motivos para regresar a los escenarios mexicanos se debe al rescate que hace el grupo del tema, el cual se estrenó hace 26 años.

"Es con este proyecto que quiero hacer algo más, un disco con canciones inéditas, regreso a lo que es mi reencuentro con mi propia carrera. Me siento listo para eso, tengo la misma pasión, las mismas ganas que en 1992", afirmó Secada.

Aunque se alejó del público mexicano, el cantante no lo hizo del ambiente musical, y luego de haber ganado un Grammy en 2017 por su último disco, To Benny Moré with Love, el cual fue un homenaje al fallecido ídolo cubano, Secada se siente más que preparado para sorprender a la gente con sonidos frescos y renovados.

"Hoy en día la fusión que está pasando en el mercado es tan importante, estar en contacto con mi público es vital, así como lo que está pasando en la radio. Ahorita estoy pensando qué hacer que tenga que ver con mi carrera y que le guste a la gente", agregó Secada, de 56 años.

Para lograrlo, René Ortiz, Luigi Balestra, Roy Pizarro y Alexa, integrantes de Fabulosos 90's, decidieron homenajearlo de la única forma que pueden: cantando.

El mensaje de la nueva versión, que ya está en las plataformas digitales, no sólo relata la historia de amor entre dos personas, sino que esto mismo puede aplicarse en diferentes situaciones, según comentaron los cantantes.

Aunque aseguraron que tuvieron una percepción diferente a la hora de grabar el tema, todos compartieron un sentimiento de tristeza.

"Ahorita estoy separado de mi familia por problemas estúpidos, pero esta canción sí me hace decir 'no vale la pena estar separados... por un disgusto que no va a llegar a nada'", afirmó Luigi, ex Tierra Cero.

"Me está llevando a un momento donde no tengo una comunicación cuando éramos una familia muy unida, estoy seguro de que esta canción me va a hacer reflexionar, dejar atrás esas cosas y reencontrarme con esas personas que amo".

Mientras a algunos les mueve la parte familiar, a otros, como Alexa, les hace recordar una relación que no se pudo dar, y los demás, René y Roy, no olvidan a un ser querido.

"Mi hermana falleció hace casi dos años de cáncer de mama. Estar interpretando esta canción me recuerda mucho a ella, estar en la playa, ya que ella amaba el mar", agregó Roy, surgido de Ragazzi.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/08/jon-secada-fabulosos-90-s-regreso/406695002/