CLOSE

Aún cuando en el pasado tuvieron desacuerdos en su separación, Ingrid asegura que llevan una relación buena, principalmente por el bienestar de sus dos hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se confirmara que Fernando del Solar será uno de los conductores de la nueva etapa del matutino “Hoy”, la conductora Ingrid Coronado aplaudió que su ex marido regrese a trabajar, luego de estar convaleciente del cáncer que padeció.

“Qué bueno, me da mucho gusto que trabaje, es el papá de mi hijos”, indicó la conductora, quien tendrá una participación en la telenovela “Educando a Nina”. 

Aún cuando en el pasado tuvieron desacuerdos en su separación, Ingrid asegura que llevan una relación buena, principalmente por el bienestar de sus dos hijos, a pesar de que todavía tienen asuntos legales que arreglar.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado se declara abierta al amor

“Sí, es cordial, pero todavía hay algunos asuntitos”, expresó.

Descarta reencuentro con Garibaldi 

Ahora que se anunció que habrá un reencuentro de Garibaldi, Ingrid descarta ser parte de él, debido a que no fue de las integrantes que iniciaron el grupo.

“Yo no soy parte de los ocho originales y si es que hay un reencuentro, yo no soy parte. Tengo tres hijos,  tengo trabajo,  para mí sería complicado”, puntualizó.

MÁS: Fernando del Solar se mantiene vivo gracias a sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/08/ingrid-coronado-aplaude-que-fernando-del-solar-vuelva-al-trabajo/407658002/