CLOSE

Aquí hay cinco cosas que debe ver y probar en el festival de este año, que se realiza del 9 al 11 de marzo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Festival del Avestruz de Chandler celebra los treinta años de este espectacular evento.

¿Se pregunta por qué Chandler tiene un festival en el que la parte central son las avestruces? Esto se le puede agradecer al fundador de la ciudad, el Dr. A.J. Velero. Para abreviar, el solía criar estos aves gigantes no voladores porque las plumas de avestruz eran un accesorio de moda apreciado a principios de 1900 y quería sacar provecho de esa locura.

Pero si usted es como la mayoría de las personas, que no piensan demasiado en el por qué existe el Festival de los avestruces, y solamente desea pasar un buen momento en este peculiar evento familiar,  aquí hay cinco cosas que debe ver y probar en el festival de este año, que se realiza del 9 al 11 de marzo.

1. Música de la vieja escuela

Los invitados de este año son un par de legendarios grupos de los géneros rhythm, blues, rock y el country crooner clásico.

Tomando el escenario del viernes, Kool & the Gang, llega con el mayor éxito del grupo; "Celebración", pero también con éxitos como "Ladies Night", "Summer Madness" y "Jungle Boogie", parte de sus mejores temas, acumulados durante su carrera de más de 50 años.

John Michael Montgomery es el cabeza de cartel del sábado. Los éxitos de la estrella de country incluyen "I Swear", "I Love the Way You Love Me" y "I Can Love You Like That".

Los Beach Boys cierran el festival el domingo. Han registrado la mayor cantidad de éxitos en la lista de los Top 40 de todos los tiempos (36) y han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos están "California Girls", "Good Vibrations" y "Would not it be nice".

2. Avestruces y otros animales

Uno de los mayores atractivos del festival son las carreras de avestruces. Estas poderosas aves corren llevando jinetes sobre sus espaldas. Habrá dos carreras el viernes y tres tanto el sábado, como el domingo.

(Las avestruces también están en el menú gastronómico del festival y las hamburguesas de avestruz son una delicia muy popular).

Además de las gigantes emplumadas, otros animales participan en carreras como camellos, perros, emúes, cerdos y cebras. Otras atracciones para observar animales incluyen perros de buceo y un zoológico de mascotas.

3. Juegos mecánicos de carnaval

¿Qué sería un festival sin las atracciones mecánicas? El evento de este año incluye un nuevo paseo, el Turbo. Esta espectacular torre lleva a los pasajeros en un giro a 70 mph, llegando tan alto como los 120 pies.

Turbo es una de las atracciones más extremas, pero también hay muchas opciones para los niños, como las variedades de tiovivos, norias, trenes y un tobogán gigante.

Los visitantes necesitarán entradas para cada paseo, por lo que es posible que se desee comprar una pulsera de viaje ilimitado, según lo que se desee y planee en el fin de semana.

Algunos de los juegos mecánicos más emocionantes requieren hasta de siete boletos comprados para acceder a ellos, mientras que los paseos para niños, generalmente necesitan de tres boletos. Cada boleto cuesta un dólar cada uno, Con 23 dólares se puede comprar 25 boletos y con 70 dólares compran 80 boletitos. Las pulseras de acceso a los juegos ilimitadas cuestan 27 dólares, si se compran por adelantado en las tiendas Bashas 'o Food City, y un costo de 30 dólares en las taquillas del festival.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

4. Espectáculos que también se pueden observar

Hay actos tradicionales que esperarías en un festival, como malabaristas, cuentacuentos y los acróbatas.

Pero también se puede echar un vistazo al Bear Hollow, una colección de talladores de madera con motosierra, que crean esculturas únicas con los troncos. Wild Science y Mindworks, establecerán un espacio de 7 mil pies cuadrados, con actividades prácticas de ciencia, rompecabezas y juegos para desafiar a toda la familia.

El emocionante show de los Piratas del Caribe colombiano, se lleva a cabo en un delgado cable suspendido a 30 pies sobre un barco pirata gigante. El espectáculo incluye acróbatas y la "rueda de la muerte".

5. Descuentos en las entradas

Acuda a los supermercados Bashas o Food City, para obtener descuentos en los boletos. Para una familia de cuatro, la mejor opción podría ser el paquete familiar. Incluye dos boletos para adultos, dos boletos para niños y dos pulseras para subirse a los juegos de forma ilimitada, por 75 dólares. Esto tendría un costo de 106 dólares si se compra por separado.

¡NO TE LO PIERDAS!

Festival de Avestruz de Chandler

Cuándo: 2 p.m. a medianoche del viernes 9 de marzo; De 10 a.m. a medianoche, de sábado a domingo, del 10 al 11 de marzo.

Dónde: Tumbleweed Park, 2250 S. McQueen Road, Chandler.

Admisión: 15 dólares por día; 8 dólares para edades de 5-12. Los boletos VIP cuestan 50 dólares y 30 dólares, incluyendo acceso para la carpa VIP, una comida y tres bebidas.

Detalles: 480-588-8497, ostrichfestival.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/08/chandler-beach-boys-avestruces-festival/406838002/