CLOSE

Aseguró que como productor es muy profesional y siempre se ha manejado de una forma respetuosa con la actrices que trabajan para él

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La conductora Raquel Bigorra, quien ha trabajado en diversas ocasiones con el productor Alejandro Gou, aseguró que ella jamás vio que existiera una relación amorosa entre él y la actriz Ninel Conde, tal y como lo aseguró un ex trabajador de la cantante y actriz. 

“Yo conozco a Gou desde que trabaje con él en “El Tenorio”, es una gente a la que respeto, admiro; conozco su casa, a su esposa, a su hija. Nunca lo he visto faltándole el respeto a alguien, o que se propase con Ninel”, señaló Raquel.

TE PUEDE INTERESAR: Raquel Bigorra no planea tener más hijos

Incluso, aseguró que, como productor, es muy profesional y siempre se ha manejado de una forma respetuosa con la actrices que trabajan para él.

“Cuando hicimos “El Sirenito” estábamos Ninel y yo juntas, un camerino al lado de otro y yo siempre lo vi con mucho respeto”, indicó.

Raquel lamentó que se difame a Alejandro y a Ninel, pues ambos tienen una familia a la que afectan.

“Es difícil, porque mientras aclaras la situación, el daño ya está hecho”, puntualizó.
 
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/07/raquel-bigorra-ninel-conde-alejandro-gou/403138002/