CLOSE

Debido a las críticas que sigue recibiendo, Bisogno asegura una y otra vez que jamás quiso ofender con su comentario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que hace unas semanas, Daniel Bisogno dijera en el programa “Ventaneando” que “debería de haber permiso para atropellar ciclistas, si se tiene prisa”, y fuera severamente criticado, el conductor reiteró que lo hizo con el humor que lo caracteriza, el cual seguirá defendiendo a pesar de las críticas y aseguró que nunca recibió un citatorio de parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) .

“A mí no me citaron, sin embargo, pusieron que me habían citado. Legalmente, se citó a los representantes legales de la empresa, los abogados, ellos fueron los que han estado ahí, ellos pidieron un pliego petitorio y no conozco mucho de cómo vaya la situación, al fin de cuentas defenderé lo que defendemos todos los que nos dedicamos a esto, el sentido del humor, si he ofendido a alguien les pido una disculpa. Como mexicanos no podemos dejar a un lado el humor, es algo que no salva del país que tenemos”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: La guerra por legado de 'Cantinflas' es dura: Tita Marbez

Debido a las críticas que sigue recibiendo, Bisogno asegura una y otra vez que jamás quiso ofender con su comentario. 

“Siempre fue una broma y lo seguiré manteniendo, no tengo nada en contra de los ciclistas, me parece admirable que haya gente que va del Ajusco a Texcoco en su bicicleta, los felicito”, comentó.

Volvió a expresar su molestia contra Facundo 

Luego de que Facundo comentara que no ama a los de Azteca pero le dan libertad, Bisogno mantiene su crítica hacia el conductor. 

“Si no lo ama, no tiene nada qué hacer allá. Me parece incoherente estar en una empresa donde no ames estar”, puntualizó.

Bisogno produce y actúa la obra “A Oscuras me da Risa”, la cual se estrenará el 9 de marzo. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/07/daniel-bisogno-permiso-atropellar-ciclistas/403058002/