CLOSE

Según Benito, el nieto de “El Loco”, le aseguró que el actor va mejorando favorablemente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que el actor Sergio Corona expresó que ve muy mal a su amigo Manuel “El Loco” Valdés, Benito Castro, aseguró que él ha hablado con el comediante y lo nota muy bien de salud. 

“No señor (no está mal), está descartado, tuvo algo muy delicado, está focalizado el mal (el cáncer) y no se ha extendido, que eso es lo fundamental. Con el nieto hablé hace como una semana y media y con “El Loco” hablé hace como hace quince días y sigue igual de dicharachero”, indicó.

Según Benito, el nieto de “El Loco”, le aseguró que el actor va mejorando favorablemente. 

NOTA RELACIONADA: Familia de Manuel 'El Loco' Valdés, preocupada por su salud

“Está muy bien, su salud va mejorando a pasos agigantados, está muy bien, lo sé por su nieto Ivancito, constantemente hablo con él y le pregunto: “¿cómo va el abuelo?”, también veo a su hijo (Alejandro) y le pregunto y me dice que va muy bien”, comentó.

Finalmente, Benito aclaró que por fortuna, “El Loco” no necesita de ayuda económica, pues gracias a todos sus hijos, él ha podido salir adelante.

“Por eso no se llama Manuel, se llama Diógenes, porque dio genes aquí, dio genes allá, tiene hijos para la vida, para que lo apoyen y lo ayuden, además, el no está mal económicamente”, aseguró.

MÁS: 'Cristian está loco de a devis': Manuel 'El Loco' Valdés

En desacuerdo con que “La Güereja” se lance a la política 

Aunque la Constitución mexicana otorga a los mexicanos mayores de 18 años, el derecho a votar y ser votados para cargos de elección popular, Benito Castro considera que no es correcto que gente sin preparación alguna se postule, pues lo que más necesita el país es gente muy bien preparada en todos aspectos para dirigirlo, por lo que lamentó que algunos de sus compañeros deseen ocupar un cargo político, debido a que no tienen la preparación. 

“María Elena Saldaña, Cuauhtémoc Blanco, Sergio Mayer son una bola de gente con las que no comparto, ni simpatizo con sus ideas, yo no creo que vayan a aportarle nada bueno a la política “, expresó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/07/benito-castro-loco-valdes-salud/403735002/