CLOSE

La actriz, quien habla un perfecto inglés. espera que Eugenio la tenga presente y más adelante la contemple para uno de sus proyectos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que ha tenido Eugenio Derbez en Hollywood, la actriz Sylvia Pasquel se acercó a él para pedirle trabajo y así entrar al mercado americano. 

“Ya hemos hablado con Eugenio y me pidió mi 'ridículum'. Le dije: 'Eugenio, ahorita que estás haciendo cosas en Estados Unidos y que estás llevando talento mexicano, llévame para allá'”, indicó.

Sylvia está cumpliendo 50 años de haber debutado como actriz en la cinta “El Despertar del Lobo”, aunque ya desde siete años antes, había hecho sus pininos en la cinta “El Ángel Exterminador” (1962), un clásico de Luis Buñuel, protagonizada por su madre, la actriz Silvia Pinal. 

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas

Sylvia contó que de ninguna forma se sintió ofendida por el hecho de que Eugenio le pidiera su currículum, pues si bien él sabe perfectamente de su trabajo y trayectoria, los productores allá no lo saben y tiene que tener una carta de presentación oficial.

“Él lo necesita (el currículum) para mostrárselo a los productores, y gente con la que saca el dinero para producir, que al final del día, si tú como productor quieres a una actriz, pues la impones”, señaló.

La actriz, quien habla un perfecto inglés espera que Eugenio la tenga presente y más adelante la contemple para uno de sus proyectos. 

“Me dijo que 'sí, claro, perfecto'. Tiene proyectos más adelante, tiene cosas que se están cocinando. A mí me ha pasado que tienes papeles y no sabes a quién dárselos, porque cuando estás haciendo el reparto, se te nubla la mente”, puntualizó.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/06/sylvia-pasquel-le-pide-trabajo-eugenio-derbez-para-entrar-hollywood/399175002/