CLOSE

En las últimas semanas, el cantautor sinaloense se ha reunido con Gloria Trevi para trabajar en algunos de los temas de su nueva producción

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante y compositor Horacio Palencia, agradece que través de intérpretes femeninas, pueda seguir consolidando su carrera como compositor. 

“Últimamente he trabajado con mujeres muy importantes en el medio: Lucero, Ninel Conde, Yuridia, Gloria Trevi, lo cual agradezco enormemente, agradezco que ellas confíen en mi, a mi me gusta trabajar con todo tipo de artistas, disciplinados y comprometidos”, indicó.

En las últimas semanas, el cantautor sinaloense se ha reunido con Gloria Trevi para trabajar en algunos de los temas de la nueva producción de la regiomontana, quien también es compositora, lo que los complementa perfecto.

“Ya empezamos a trabajar, yo veo a Gloria a un artista que es un ejemplo para mí, porque es un artista muy completa, ella sabe lo que quiere contar, lo que quiere cantar y nos hemos complementado muy bien, para mí es relativamente fácil trabajar con ella, porque sabe lo que quiere”, indicó.

No obstante, prefiere guardar los detalles de las canciones que han grabado, hasta el día que la cantante las dé a conocer. 

“Soy de los artistas que no me gusta ilusionarme, no me gusta adelantarme, prefiero que salga a luz el trabajo que estamos haciendo, porque a veces por una u otra razón no salen”, indicó.

Además de seguir componiendo para otros artistas, Horacio también se enfoca en su nueva producción.

“Estamos trabajando en mi nuevo disco de banda, nos ha ido bien, ahora como cantante, y espero que sigamos así”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/06/horacio-palencia-musica-cantante-compositor/399128002/