La viuda de Mario Moreno Ivanova, señaló que el mejor testimonio que puede tener el productor para la realización del guión de la bioserie, es el de quien fuera único hijo de “Cantinflas”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que los nietos mayores del legendario Mario Moreno “Cantinflas”, Mario y Valentina, han expresado que les gustaría dar su testimonio para la bioserie que realizará Juan Osorio sobre su abuelo, Tita Marbez heredera del usufructo del nombre del “Mimo de México”, los descarta, pues asegura que el productor no necesita de más testimonios. 

La viuda de Mario Moreno Ivanova, agregó que el mejor testimonio que puede tener el productor para la realización del guión de la bioserie, es el de quien fuera único hijo de “Cantinflas”.

“Mario estuvo lo suficiente en contacto con Juan Osorio siendo su único hijo, lo documentó muy bien, no necesita la opinión de nadie más que de su hijo”, señaló Tita, con quien los nietos de “Cantinflas” sostienen un litigio por su legado, que incluye precisamente el nombre y usufructo que de él se haga.

NOTA RELACIONADA: Seguirán luchando por herencia de 'Cantinflas'

La viuda de Mario Moreno Ivanova, asegura que el contrato que firmaron ella y Mario con Juan Osorio, a través de su empresa, lo hicieron meses antes de su muerte.

“El contrato lo firmé en 2016, yo como representante legal de la empresa (que crearon ella y Moreno Ivanova), pero no creo que pregunten mucho”, señaló.

Tita se negó a dar nombres de quién podría protagonizar la bioserie. 

“Yo soy empresaria, no productora, hay mucho talento, el talento no tiene fronteras no tiene país, el talento es talento”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Continúa demanda por derechos de imagen de 'Cantinflas'

Diego Luna sigue en la mira de Juan Osorio para dar vida a “Cantinflas”

Luis Gerardo Méndez, favorito para interpretar a 'Cantinflas' en bioserie

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/06/guerra-legado-cantinflas-tita-marbez/400738002/