CLOSE

Haciendo uso de pelucas, disfraces y voces de fondo, el actor realiza un monólogo en el que aborda el problema de la bipolaridad que él padece.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Entre risas y silencios cuando los temas de volvían más serios, Ari Telch estrenó su montaje "D'mente" la noche del 5 de marzo.

Haciendo uso de pelucas, disfraces y voces de fondo, el actor realizó un monólogo donde representaba situaciones, contaba chistes y hablaba de datos sobre las enfermedades mentales, como la bipolaridad que él padece.

Su presentación también tuvo canciones originales escritas para hablar de los daños al cuerpo, con las que hizo al auditorio saber que las enfermedades mentales no deben de ser un estigma y son más comunes de lo que se piensa.

Aunque el tono cómico llevó la mayoría del acto, temas como la depresión, la ansiedad, las adicciones y el suicidio fueron tratados y explicados con cifras de quienes las padecen en México.

Al término de la función, el actor fue aplaudido por todo el público del Teatro Milán, de quienes recibió una rosa y un ramo de flores.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/06/ari-telch-estrena-obra-teatro/398911002/