CLOSE

El juicio que enfrentan los nietos de "Cantinflas" en contra de Tita, se ha detenido, debido a que han tenido que cambiar de abogados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para la ex actriz Abril del Moral, la lucha que tienen los cuatro nietos de “Cantinflas” (entre ellos sus hijos Valentina y Mario) por su herencia, no monetaria, sino de su legado, es muy válida, porque ellos son herederos naturales, directos, por lo que los apoyará por siempre contra Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova,  que se quedó con la explotación del nombre e imagen de “El Mimo de México”.

“Que abra su corazón (le pide a Tita). El pastel es muy grande y para todos hay una rebanada. Se harán todos  los juicios que se puedan, no vamos a quitar el dedo del renglón”, expresó Abril. 

NOTA RELACIONADA: Continúa demanda por derechos de imagen de 'Cantinflas'

El juicio que enfrentan los nietos de "Cantinflas" en contra de Tita, se ha detenido, debido a que han tenido que cambiar de abogados.

“Con Tita vamos detenidos, porque hemos cambiados dos abogados,  porque a la mera hora se echan para atrás o se van con la otra parte”, expresó.

MÁS: Nietos de 'Cantinflas' reprueban 'uso' que dan a nombre de su abuelo

Abril señaló que no es un juicio fácil, sin embargo, confía en que Valentina, Mario y así como sus medios hermanos, Gabriel y Marissa, ganarán esta batalla legal, porque simplemente les asiste la razón.

Cabe señalar que los cuatro, hijos de Mario Moreno Ivanova, saben perfectamente que su padre dilapidó la enorme herencia que dejó “Cantinflas”, no hay dinero, no hay propiedades, nada, pero lo que no aceptan es que haya dejado en manos de una persona ajena a los Moreno, el nombre y el legado de su abuelo, que hoy ella puede explotar o vender al mejor postor.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/05/seguiran-luchando-por-herencia-de-cantinflas/395908002/