CLOSE

La actriz y cantante se prepara para ser el dolor de cabeza del regio en la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- De que besa muy bien, de eso no tiene ninguna queja, pero nada salvará a Latin Lover de que Regina Orozco le haga la vida imposible.

La actriz y cantante se prepara para ser el dolor de cabeza del regio en la segunda temporada de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, que comenzará sus grabaciones en un mes y medio.

La historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, producida por Juan Osorio, volverá al aire entre mayo y junio, gracias al buen rating que registró en su primera etapa.

En esta trama, Regina es pareja de Latin, quien verá su suerte porque lo tratará muy mal.

"Sé que le voy hacer la vida imposible al regio de Latin Lover", comentó Regina, "eso me dijeron".

"Voy a ser una canija, lo voy a tratar muy mal porque en la novela él es mi pareja, mi 'can chan chan'".

Sonriendo y con buen humor, la actriz señaló que se dará gusto con los besos del luchador.

"Con ese cuerpazo y besa muy rico, claro, con el permiso de la esposa... me cae requete bien, es un hombre respetuosísimo, lindísimo".

Desde el año pasado, la producción le avisó al elenco de una segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia, pero fue en enero cuando se comunicaron con Regina para reiterarle la invitación.

La actriz no dudó en aceptar sumarse al elenco porque quedó muy contenta con la historia.

"En mes y medio empezamos a grabar la segunda parte de Mi Marido Tiene Familia 2, saldrá al aire yo creo que al mes, en mayo o junio.

"Tuvo mucho rating, a la gente le gustó mucho que tuviera un tema que fuera más familiar, más a gusto, ya cero violencia, cero golpes, cero narcos, cero todo esto, es una historia muy familiar, aparte la pareja protagonista, ella trabaja, él cocina".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/05/regina-orozco-latin-lover/397096002/