Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La cantante cuenta que se sorprendió mucho, de que Fonsi quisiera trabajar con ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con trece años de exitosa carrera, considerada como una de las mejores intérpretes mexicanas y gran vendedora de discos en la industria musical actual, Yuridia no se cree su éxito, sigue siendo una mujer sin filtros, que se emociona al decir que artistas de talla mundial, la reconocen y quieren trabajar con ella, como Luis Fonsi.

“No lo puedo creer, cuando conozco a un artista siempre me quedó 'así' toda chueca, porque no puedo creer que me conozca, cada que tengo la oportunidad de conocer a alguien y me dicen que escucharon una canción mía, o que me vieron en alguna parte, y me siguen en redes sociales, me quedó en shock”, nos contó en exclusiva para TV y Más, la sonorense.

“Me sorprende mucho que me conozcan, porque regularmente yo soy la clase de personas que siente que nadie las conoce; yo sé que a mí me va bien, pero esto de que ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos una persona famosa se me acerque y me hable, me ocasiona un shock, una paralización facial”, asegura con un dejo de inocencia.

MÁS: Yuridia una estrella de Spotify

Yuridia cuenta que se sorprendió mucho, de que Fonsi quisiera trabajar con ella.

“Hace poco conocí a Luis Fonsi en un homenaje que le hicimos a Juan Gabriel, y él se acercó y me dijo, prácticamente, que le firmara un contrato para cantar con él”, indicó.

Un gran Primera Fila

Con su Primera Fila, Yuridia se ha mantenido en el top ten de ventas en México por 12 semanas consecutivas, por lo que la cantante agradece el apoyo del público.

“Yo creo que esto se debe a que las canciones conectan con la gente y los ayuda a desahogarse con el desamor, porque eso nunca falla, y me encanta cantar ese tipo de canciones y que sirvan de terapia”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Yuridia recuerda sus raíces sonorenses

En este material en vivo Yuridia incluye colaboraciones con Malú, Audri Nix y Pepe Aguilar, a quien agradece su presencia ya que siempre lo ha admirado. 

“Fue hermoso, muy bonito, porque para mí fue la cereza arriba del pastel, yo no sabía si ellos iban a estar conmigo porque como se dedican a lo mismo, tienen su agenda y es difícil coincidir; yo no podía creer que Pepe Aguilar y yo estuviéramos cantando, fue un regalo para mí y una experiencia muy grata”.

Tras dar a conocer su sencillo “Amigos no por favor”, el siguiente tema que promocionará será justo el tema con Pepe Aguilar: “Respóndeme tú”.

CONÓZCALA

Yuridia

  • Nació en Hermosillo, Sonora
  • A los 8 años se fue a vivir a Arizona 
  • Participó en la cuarta edición del reality “La Academia” 
  • La voz de un Ángel fue su primera producción 
  • Tiene un hijo de 11 años de edad
  • Primera fila es su más reciente producción, completamente en vivo 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/02/yuridia-confiesa-que-luis-fonsi-quiere-con-ella/377129002/