CLOSE

Este mes, la lista de eventos de comida y bebida en el Valle es bastante diversa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aquí están diez de los mejores festivales de comida y bebida que se realizarán en el área de Phoenix, durante el mes de marzo. El enfoque está en los tacos, la comida vegana, la cerveza, las hamburguesas, la barbacoa, el tequila, los mejores camiones de comida y mucho más.

Este mes, la lista de eventos de comida y bebida en el Valle es bastante diversa.

Una vez más, los festivales de cerveza artesanal se imponen, con eventos enfocados exclusivamente en las cervezas o combinados con sabrosas comidas.

También hay un festival que gira en torno a las margaritas, un evento dedicado a los restaurantes en el oeste del área metropolitana y una competencia para imponerle la corona a la mejor hamburguesa de Phoenix.

Devour the World

Este nuevo evento celebra a lo mejor de la escena internacional de Phoenix. Los visitantes podrán disfrutar de los apacibles alrededores del Japanese Friendship Garden, mientras degustan los mejores platillos de los restaurantes locales, los camiones de comida y otros participantes. El nuevo restaurante de Claudio Urciuoli Pa'La, el mercado de pescado fresco y el restaurante Chula Seafood, son parte de la diversa línea. Satay Hut, Andreoli Italian Grocer, Hana Japanese Eatery y The Rez an Urban Eatery se encuentran entre otros restaurantes copartícipes. Este es uno de los eventos previos al Devour Culinary Classic, que se realizará del 4 al 5 de marzo en el  Desert Botanical Garden.

Detalles: 6-9 p.m. Jueves, 1 de marzo. Japanese Friendship Garden, 1125 N. Third Ave., Phoenix. 60 dólares. classic.devourphoenix.com/events/devour-the-world.

Rockin 'Taco Rumble

"¡Vengase por los Tacos, quédese para el Tiempo de la Carne!" Ese es el eslogan de esta nueva competencia, un evento del Rockin 'Taco Street Fest. Los visitantes pueden degustar de los mejores tacos de entre 15 productores locales, tomar cervezas y licores de Arizona, mientras se escucha la música de bandas en vivo. Los tacos serán evaluados por un panel de jueces y chefs, y los invitados también podrán votar por sus favoritos.

Detalles: 6-9 p.m. Viernes, 2 de marzo. Eventos en Jackson, 245 E. Jackson St., Phoenix. 45 dólares. Buscar "Rockin 'Taco Rumble" en Eventbrite para conseguir las entradas.

Brew Fest del centro de Mesa

En su cuarto año consecutivo, el festival de degustación de cerveza contará con cervecerías locales como Perch Pub & Eatery, Beer Research Institute, 12 West Brewing, Blasted Barley Beer Company, Desert Eagle Brewing Company y Uncle Bear's Brewery. Las compañías de Arizona Distilling e Iconic Cocktail servirán cócteles artesanales. Habrá una gran variedad de camiones de comida, incluyendo Cousins Maine Lobster y Different Smokes BBQ; mientras se disfruta de la música de Jason DeVore, The Banter y otros.

Detalles: 2-6 p.m. Sábado, 10 de marzo. 1 S. MacDonald, Mesa. Gratis para admisión general. 5 dólares por cerveza. Boletos VIP, 45 dólares. downtownmesa.com/brewfest.

¡VegOut! Festival de cerveza y comida vegana

Con más de 100 vendedores de comida vegana, este evento inaugural presenta bebidas y comida vegetariana, demostraciones de chef, oradores educativos, clases de gimnasia y entretenimiento en vivo. Los compradores de boletos "Aguacate" podrán llegar con una hora de anticipación y recibir dos boletos de bebida, una bolsa para llevar y un boleto para una rifa. La muestra es patrocinada por FoodInRoot y Local First Arizona.

Detalles: 10 a.m.-7 p.m. Sábado, 17 de marzo y 10 a.m.-5 p.m. Domingo, 18 de marzo. Scottsdale Waterfront, 7135 E. Camelback Road. 20 dólares la entrada general (boleto "guisante dulce"). 30 dólares por VIP (boleto de aguacate). Busque "VegOut" en Eventbrite.

Batalla de las hamburguesas

¿Quién hace las mejores hamburguesas de la ciudad? La sexta competencia anual presenta a chefs de los mejores restaurantes del Valle, incluyendo Cold Beers and Cheeseburgers, Hopdoddy Burger Bar y Asadero Cocina + Cantina. Los boletos incluyen muestras ilimitadas de hamburguesas, papas fritas y maltedas. La opción VIP incluye la entrada anticipada, convivir en un salón exclusivo y un regalo. Burger Battle es uno de los eventos previos del Festival Culinario de Scottsdale, que se llevará del 8 al 9 de abril.

Detalles: 7-9: 30 p.m. Viernes, 23 de marzo. Scottsdale Waterfront en Southbridge, Goldwater Boulevard y Via Soleri Drive. 65 dólares. 85 dólares para acceso VIP. 480-945-7193, scottsdalefest.org/burgerbattle.

El gran festival americano de la barbacoa y la cerveza

El noveno evento anual contará con 40 expertos asadores que dorarán unas deliciosas costillas, tiras de cerdo, falda y pollo. Habrá un área de March Madness, con demostraciones de parrillas, una zona para niños, espacios para disfrutar de  cerveza y un mercado de agricultores. Los creadores parrilleros incluyen Pick & Holler, Honeygirl y Georgia Chrome. El pase para el corral incluye un cubo de cervezas, bocadillos, acceso al frente del escenario, asientos privados y baños. El pase VIP permite disfrutar de más seis bebidas alcohólicas y el servicio de catering de un restaurante especializado en la barbacoa.

Detalles: mediodía-10 p.m. Sábado, 24 de marzo. Downtown Chandler, 178 E. Commonwealth Ave. 15 dólares en la admisión general. 75 dólares para Corral Pass. Y 175 dólares para VIP. chandlerbbq.com.

Superstition Blues, Brews & Arts Festival

Disfrute de cervezas artesanales, camiones de comida y observe el trabajo de los artesanos Arizona, incluyendo Cold Shott y The Hurricane Horns, Big Nick & the Gila Monsters y Smokestack Lightning. No se permiten ni hieleras ni comida de fuera. Las sillas plegables están permitidas.

Detalles: 11 a.m.-5 p.m. Sábado, 24 de marzo. Flatiron Park, 100 N. Apache Trail, Apache Junction. 10 dólares. Gratis para niños de 12 años o menos. superstitionbluesfest.com.

Sabores del Festival de la Comida del Oeste

En su sexto año, este evento reune restaurantes del oeste del Valle, incluyendo el Vic Bar + Kitchen, Cabin Whiskey & Grill, Ada's Fish Fry y Adams Natural Meats. Disfrute de un área de venta de cerveza y vino, degustaciones de comida, una "zona de acción" y de la música en vivo. El festival beneficia a la Honey Foundation, dedicada a realizar actos de caridad al azar.

Detalles: 12-4 p.m. (11 a.m. para la entrada VIP) Sábado, 24 de marzo. Downtown Litchfield Park, 103 Old Litchfield Road. 45 dólares en la admisión general. 100 dólares para los pases VIP. Gratis para niños de 12 años o menos. 623-223-1982, saborsaz.com.

Agave en las rocas

Disfrute las margaritas en un vaso de colección, emparejado con muestras gourmet de varios proveedores. Roger Clyne trabajará junto con su lista de artistas, que incluyen Los Pistoleros, Mariachi Pasion y The Jons. Los visitantes también podrán disfrutar de cócteles y vivir una experiencia de combinaciones con la marca de tequila mexicana Clyne, Moonshine.

Detalles: 6-10 p.m. Viernes, 30 de marzo. Jardín Botánico del Desierto, 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix. 75 dólares ; 70 dólares para miembros. 480-481-8188, dbg.org.

P83 Food Truck Movie Night

Este evento familiar en el Peoria Sports Complex, contará con una gran cantidad de camiones de comida, mientras que los invitados disfrutarán de una película dentro del estadio desportivo. Storybook Entertainment estará trayendo algunos personajes divertidos para tomarse fotos con los niños, y la plataforma de bienvenida estará abierta. Lleve mantas y sillas plegables para acomodarse sobre la hierba.

Detalles: 5-9 p.m. Sábado, 31 de marzo. Peoria Sports Complex, 16101 N. 83rd Ave. Gratis. 602-703-7154.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/02/festivales-comida-bebida-phoenix-marzo/390250002/