CLOSE

Alejandro asegura que la ha visto tranquila, por lo que confía en que su proceso de recuperación va por muy buen camino

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El enterarse que su ex esposa Rebecca Jones padece cáncer de ovario, fue un duro golpe para Alejandro Camacho, sin embargo, confía en que saldrá adelante de esta situación, debido a que es una mujer de gran fortaleza. 

“Admiro su actitud, no nada más en estos momentos, es una mujer muy fuerte y esa fuerza, ese coraje, la está haciendo enfrentar el toro correctamente. Es un balde de agua fría, pero estas cosas las tienes que enfrentar, sobre todo, en actitud, y la actitud que ella tiene es la que cualquier persona valiente tendría”, expresó el actor.

Alejandro, quien estuvo al lado de Rebecca durante 28 años, 25 de ellos casados,  asegura que la ha visto tranquila, por lo que confía en que su proceso de recuperación va por muy buen camino.

MÁS: Rebecca Jones, sin ataduras para trabajar donde le convenga

“Rebecca está enfrentado lo que ya ustedes saben, con la frente en alto, va muy bien y yo creo que tenemos Rebecca Jones para rato”, indicó.

Aún cuando para su hijo Max, único hijo de la pareja, esta situación ha sido un golpe muy fuerte, Alejandro considera que lo ha hecho crecer como ser humano. 

“Mi hijo es un hombre de acero, me he dado cuenta tiene una fuerza exterior e interior tan grande, que lo admiro profundamente. Esta difícil situación lo está haciendo crecer muy grande”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/02/alejandro-camacho-rebecca-jones/389671002/