Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aldo contó que él estaba con su padre al momento de su fallecimiento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si bien una embolia alejó definitivamente a Rogelio Guerra de los escenarios, lo acercó aún más al corazón de sus amigos, quienes le dieron una sentida despedida final, aunque les reconforta que según aseguran su esposa y sus dos hijos, se fue tranquilo, en su casa, rodeado de todo el amor que le dieron, lo que a ellos les da paz, pues estaba sufriendo demasiado

“Estamos tranquilos, un poco aliviados, descansando, con una paz de saber que ya no está sufriendo, me dolía mucho verlo como estaba, y ahora  saber que está mejor, descansado, que ya no está aprisionado en ese cuerpo, me hace sentir tranquilo”, indicó Aldo, hijo mayor del actor.

NOTA RELACIONADA: Fallece el actor Rogelio Guerra

Aldo contó que él estaba con su padre al momento de su fallecimiento.

“Mi hermano (Aldo) estaba en llamado cuando ocurrió todo,  estaba yo con el enfermero, estábamos jugando fuercitas, estaba sonriendo y todo,  desayunó y empezó a tener  problemas para respirar y se fue. Lo tratamos de tranquilizar y se fue apagando el cuerpo”, indicó Carlo Guerra, hijo mayor del actor. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Debido a que durante casi tres años estuvo postrado en cama, por las secuelas de la embolia y aún más ausente por un problema anterior de tres infartos cerebrales,  su familia reveló que había acordado que en el momento en que Rogelio decidiera partir, ellos lo iban a respetar, no iba a haber reanimación.

“Tomamos la decisión como familia de no hacerlo (reanimarlo), porque ya no era vida para él y en cuanto empezara a fallar el cuerpo, hablamos de dejarlo ir, de que se fuera libre, tranquilo”, señaló Carlo.

Un día para celebrar

Maribel Robles, esposa del actor, aseguró que a pesar de su tristeza,  ese día era para celebrar la vida del gran hombre que fue Rogelio Guerra. 

“Estaba no tan tranquila hace unas horas, pero mi amiga la tanatóloga  llegó a la casa y nos trabajo a toda la familia,  y decidimos venir de colores para celebrar su vida”, indicó Maribel, quien vistió de azul.

El actor será cremado  y sus cenizas serán esparcidas en el mar de Cancún. 

“Seguramente en Cancún, porque ahí está el hermano mayor”, expresó Carlo.

Como ya se sabía, el actor no dejó ninguna herencia. 

“No hay herencia,  si se pedía dinero para pagar a los enfermeros “, expresó Maribel. 

Al velorio acudieron un sinnúmero de amigos, entre los que se encontraban Rubén Cerda, Nicandro Díaz, Mario Casillas, Rafael Inclán, Mapat y Arleth Pacheco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/03/01/rogelio-guerra-ultimo-adios/385570002/