SUBSCRIBE NOW

Angélica Vale regresa a Televisa y desmiente divorcio

Angélica asegura que toda esta felicidad que siente de regresar a México, no se empaña con los rumores de un supuesto divorcio de Otto Padrón, pues son mentira

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Angélica Vale afirmó estar muy emocionada por regresar a Televisa.
  • Angélica Vale protagonizará “Y Mañana Será Otro día”.
  • La actriz interpretará a Mónica, una mujer de 40 años.
  • El productor Carlos Moreno siempre pensó en Angélica para el personaje.

En medio de rumores de divorcio y a 10 años de haber protagonizado “La fea más Bella”, y tras un fallido paso en Telemundo, Angélica Vale regresa Televisa para encabezar el elenco de la telenovela “Y Mañana Será Otro día” producción de Carlos Moreno. 

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada, y más porque es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica. Entré a Televisa por la puerta uno y dije: “de aquí soy”, aquí crecí, y sí me emocioné al encontrar a chavas de vestuario y de maquillaje, sí me emociona, hubo nostalgia, emoción, nervio, hubo de todo”, indicó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR:Angélica Vale presume el talento de su hija

Angélica asegura que toda esta felicidad que siente de regresar a México como protagonista, no se empaña con los rumores de un supuesto divorcio de Otto Padrón, con quien radica en Los Ángeles, pues son mentira, porque están más sólidos que nunca como pareja.

La Vale niega estarse divorciando como lo publicó una revista.

“A mí me llegó de sorpresa el rumor (de su divorcio), me morí de la risa y ya. Él ya se acostumbró, también se rió, no sabemos ni de dónde, ni por qué salió.

“Hablamos de todo, de contarnos todo, somos muy buenos amigos, nos ayudamos en todo. Ahora vamos a estar yendo y viniendo, sobre todo yo, porque es más fácil que vaya yo, a qué vengan tres”, comentó.

A pesar de que estará viviendo en México, la actriz descarta la posibilidad de volver a asentarse aquí con su familia. 

“No creo, eso sí está muy cañón, primero porque el trabajo de mi esposo está allá (en Los Ángeles), estamos muy felices con la escuela de mis hijos, con la vida que tenemos”.

Se siente agradecida con esta nueva oportunidad

La actriz asegura que desde que leyó la historia de “Y Mañana Será Otro día”, le encantó el personaje de Mónica y está feliz de integrarse al equipo comandado por el productor Carlos Moreno.

El que Carlos Moreno le ofreciera protagonizar “Y Mañana Será Otro día”, fue un gran regalo para Angélica.

“Te cambia la vida, todo, porque te da la oportunidad de seguir con tu sueño como profesional, que mucha gente cree que se acaba con la familia y esto, la actuación, me ha dado vida, emoción”, indicó.

La actriz interpretará a Mónica, una mujer que a sus 40 años ha descubierto que su vida siempre ha estado entregada al trabajo y dejado de lado el amor. 

“Me encanta a venir hacer un personaje que no creo que se ve ni en Estados Unidos, qué emoción, qué felicidad que los esté haciendo Televisa, estoy muy emocionada. Mónica es una chava que cumple 40 años en los primeros capítulos, es decir, los nuevos veinte, y toda su vida la ha dedicado al trabajo, nunca le he dado importancia al lado personal. Es alguien que ama a su jefe y se ha quedado toda la vida con él", señaló.

Para este personaje, el productor Carlos Moreno, siempre pensó en Angélica, aún cuando ella le explicó que no tenía el cuerpo de las típicas protagonistas. 

“Carlos nunca me mencionó el peso, eso jamás fue un problema para el personaje de Mónica, él me habló y me dijo; 'ya estás pintada, eres tú', yo hasta le dije: 'cuerpo de Televisa no traigo', me dijo: 'no importa'", puntualizó.