CLOSE

En 2001, Kalimba sufrió el escarnio público, al ser acusado por una joven fan de haberla violentado, aunque luego se aclararía todo favor del cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Kalimba, el acusar a una persona de violación, sin tener pruebas o que se haya pasado por un juicio, es por demás peligroso, pues el daño moral que se puede hacer con un juicio a priori, es terrible, no solo para el acusado, sino para su familia.

Sin querer opinar concretamente sobre el caso de Gustavo Loza y Karla Souza, Kalimba asegura que es una situación muy difícil para todos los involucrados en un proceso de violación, principalmente la víctima, pero también para quienes son acusados sin razón.

NOTA RELACIONADA: Denuncia Karla Souza violación por productor

“Pues es una situación delicada para quien señala y para quien está siendo señalado, la situación es delicada definitivamente. Deseo que todas la personas que tienen este tipo de acciones, sea en su corazón donde se sanen”, indicó.

En 2001, Kalimba sufrió el escarnio público, al ser acusado por una joven fan de haberla violentado, aunque luego se aclararía todo favor del cantante, quien salió absuelto en un juicio y pudo recuperar su tranquilidad y su carrera.

MÁS: Kalimba cuidará más sus palabras

“Al final del día, cualquier rumor negativo que haya sobre tu persona, afecta directamente, cuando yo lo viví, no estaba preocupado por mi carrera, estaba preocupado por mi hija, por mi mamá, por mi familia, por mis seres queridos, eso pega, lo demás se recupera, lo demás se trabaja”, expresó el cantante. 

Pese a lo que vivió, el cantante asegura no guarda rencor.

“No, mucho menos, y lo dije desde ese día, yo le do infinitas gracias a Dios porque ha limpiado mi corazón de estar enojado con quien sea, porque al final del día, el rencor y el resentimiento, al que iba a amargar es a mi, y yo estoy tranquilo, amo mucho”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/26/kalimba-juicio-priori-gustavo-loza-karla-sousa/373097002/