CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Fue una noche en la que a todos complació, cantó sus éxitos más emblemáticos por más de 2 horas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sí, es la mejor voz de habla hispana, sí, es él, es Luis Miguel que está de regreso en el escenario, brillando como se lo merece él como artista, como persona, como lo merece su fiel público, con un show espectacular en el que hace un amplio recorrido por el pop, el bolero, las rancheras y claro está, un perfecto colofón con sus éxitos más emblemáticos desde “1+1= 2 enamorados”.

Luego de aquella fatídica noche del 19 de noviembre de 2015, cuando enfermo, abandonó el escenario del Auditorio Nacional, apenas a unos minutos de haber comenzado su show, Luis Miguel lo volvió a pisar, más delgado que nunca, más humilde que nunca, más feliz que nunca, más entregado que nunca, para cantar durante casi tres horas, como nunca antes lo había hecho.

NOTA RELACIONADA: Luis Miguel estará Phoenix el 13 de mayo

“Es un placer enorme tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar. Esta noche, una de las motivaciones fundamentales para regresar, para estar en los escenarios, es, una: la música y dos: ustedes, este público maravilloso, mis fans, gracias por tanto cariño durante tantos años”, señaló el cantante por demás emocionado.

Delgado, bronceado como siempre, vestido con un impecable traje negro, Luis Miguel irrumpió en el escenario con “Si te vas”, “Tú, solo tú”, “Amor, amor”, “Tres palabras” y “Ahora te vas”, para sumar casi 50 canciones interpretadas con una voz espectacular, pero lo más importante, con una actitud de entrega sorprendente en un artista que le había quedado a  deber a su público durante muchos, muchos años, aún antes de enfermarse y darse un respiro. Atrás quedaron los shows en los que solo cumplía, en los que cantaba apenas lo necesario para lucir su voz. 

MÁS: Luis Miguel sigue enamorando a sus fanáticos

Fue una noche en la que a todos complació, cantó desde sus éxitos más emblemáticos: “La Incondicional”, “Isabel”, “Cuando calienta el Sol”, “Por Debajo de la Mesa”, “No sé Tú”, “Palabra de Honor”, “Suave”, “Separados”, “Esa Niña”, “Hasta que me Olvides”,  y “Será que no me Amas”; al piano, como todo un crooner, “No me Paltiques más”, “La Barca””, “La Mentira”, “Contigo a la distancia”, “La Gloria eres tú”  y “Solamente una vez”; con mariachi: “La fiesta del mariachi”, “Soy lo Prohibido”, “Serenata Huasteca”, “No Discutamos”, “El Siete mares”, “Llamarada” y así súmele 50 éxitos durante dos horas 45 minutos que terminaron con un arreglo muy pop de “Cucurrucucú Paloma”.

“Gracias público enorme, gracias a todas mis fans, a toda la gente, saben que los quiero”, dijo al final, mientras jugaba divertido con enormes pelotas que lanzó al público.
Sí señoras y señores, Luis Miguel está feliz, está de regreso, brillando como nunca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/22/luis-miguel-brilla-en-el-auditorio-nacional-de-la-ciudad-de-mexico/363638002/