La televisora asegura que Loza no es empleado de la compañía pero sí ha colaborado con ellos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apenas unas horas después de que Karla Souza  denunciara en una entrevista que en los inicios de su carrera fue violada por un director de cine, del que no dijo el nombre, Televisa envió un comunicado en donde se deslinda de Gustavo Loza, con quien la actriz trabajó en la serie “Los Héroes del Norte” y en la cinta “Qué Culpa Tiene el Niño”.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza. Asimismo, será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza. El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa”, expresa en el comunicado corprorativo emitido por Televisa.

Al mismo tiempo, la empresa reitera su apoyo a Karla Souza. 

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, señala.

Cabe señalar que Loza ha dirigido en Televisa series tan exitosas como “Los Héroes del Norte”, “Cloroformo” y en pantalla actualmente “40 y 20”, que ya graba su quinta Temporada”, la que por lo dicho en el comunicado, queda suspendida.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/21/televisa-gustavo-loza-karla-souza-violacion/358694002/