Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que el productor Pedro Damián, revelara que busca al último integrante del grupo Like, Maite Perroni aplaudió su decisión de crear un nuevo concepto para el público juvenil, sin embargo, considera que no se le debe poner a competir con RBD, porque fue único e irrepetible 

“Es muy injusto ponerlos en competencia, creo que RBD fue RBD y en su momento logró cosas impresionantes y lo disfrutamos muchísimo, son 10 años de esto, 10 años que terminó el grupo,  y es muy importante que haya oportunidad para más personas”, indicó la cantante y actriz.

Maite confía en la capacidad y experiencia de Pedro en la creación de nuevos conceptos, por lo que no tiene duda de que hará un muy buen grupo.

“Pedro Damián sabe como hacerlo, tiene la experiencia, la capacidad y el talento para poder sumar jóvenes talentosos que quieran hacer música, que quieran actuar y que haya una nueva generación,  no quiere decir que haya una competencia,  son cosas diferentes, Like será un proyecto nuevo que tendrá mucho qué contar y RBD es RBD, nadie puede hacer lo que esas personas, esas seis personas hicieron”, indicó.

Maite agradece haber sido parte de RBD, ya que eso también le ha permitido hacer una carrera como solista. 

“Después de haber experimentado la magnitud de RBD y de lo divino que compartimos todos esos años, tener estos resultados por mí misma, en esta etapa como solista, es un gran logro”. 

Tras el éxito de su tema “Loca”, Maite presentó su sencillo “Como yo te Quiero”, cuyo video realizó feat Alexis&Fido, que está siendo un éxito en las distintas plataformas.

“Hemos apostado por hacer sencillos, tuve la experiencia de hacer un disco completo Eclipse de Luna, donde hubo una planeación, me fui a vivir a Nueva York para ver cómo se graba cada nota,  cada instrumento,  pero sucede que vivimos en un mundo con tanta euforia que  ya nada dura tanto, todo es instantáneo y por eso hemos hecho las cosas diferentes, porque podemos seguirnos moviendo con lo que la gente quiere”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/20/para-maite-perroni-rbd-es-unico-e-irrepetible/355357002/