CLOSE

Gracias a la confianza que le brindó el productor Juan Solo, la también actriz pudo explorar un lado que aún no descubría de su faceta como cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Este año, Mariana Seoane se estrena como compositora musical de la mano de Juan Solo.

Gracias a la confianza que le brindó el también productor, la también actriz pudo explorar un lado que no aún no descubría de su faceta como cantante.

"Estoy preparando disco nuevo, grabaré una canción que es de mi autoría junto a Juan Solo, ambos compusimos este tema. Cuando tienes un compañero como él enfrente, que te da esa confianza, seguridad a que creas en ti, generas algo nuevo, algo que no habías intentado.

"Empezamos a decir cómo queríamos la canción, a ver cómo iba a sonar, él agarró la guitarra y empezamos a componer la melodía, de pronto una cosa llegó a la otra, en dos horas compusimos una canción padrísima que me da mucho orgullo", afirmó Seoane en entrevista.

Con su nuevo sencillo "Ya No Cabes en Mi Vida", la intérprete mantendrá su ritmo tropical en el disco que planea lanzar a finales de año.

NOTA RELACIONADA: Mariana Seoane quiere apoyar a Luis Alberto Aguilera

"Me dedicaré a hacer otros temas más. Quiero cantarle al amor con mucha alegría, a ver qué tantas canciones nos salen y qué tanto podemos incluir en este disco.

"Lo que no quiero es que se cierre este canal que se abrió para mÌ dentro del ambiente musical, ya que eso me hace ser una artista más completa", expresó.

Seoane no descuida su lado actoral, por lo que este primer semestre aparecerá en las pantallas de Telemundo y Netflix con El Recluso, nuevo proyecto que abordará el narcotráfico y la vida que se lleva dentro de una cárcel fronteriza.

MÁS: Mariana Seoane vuelve a creer en el amor

"Son 13 capítulos que vamos a estrenar a mediados del año, un capítulo semanal. Posteriormente, este producto se subirá a la plataforma de Netflix. La trama se realiza en una cárcel fronteriza, mi personaje se llama Roxana y es la secretaria del director del penal.

"Me siento orgullosa por estar trabajando a lado de gente tan importante como Adriana Barraza, Luis Felipe Tovar, Ana Claudia Talancón, Flavio Medina, Erik Hayser, Alejandro Calva, Ignacio Serricchio, Héctor Suárez y Gustavo Sánchez Parra", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/20/mariana-seoane-se-estrena-compositoria/354622002/