Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque su sueño siempre fue tener cuatro hijos, Jacky Bracamontes asegura que hoy está por demás feliz con sus tres preciosas hijas y así quisiera quedarse, pero su esposo quiere ir por el cuarto por lo que está negociando con él, la posibilidad de volverse a embarazar. 

“Yo cuando conocí a Martín le dije que quería cuatro hijos, pero hoy que ya tengo tres, y está cañón la educación… el trabajo, y le dije: “mejor nos quedamos con tres”, pero él insiste: “tú me dijiste que cuatro” y estoy negociando”, comentó la actriz.

Aunque a Jackie confiesa que le encantaría tener un varón, se lo deja todo a la naturaleza, pues asegura que no se sometería a ningún tratamiento para definir el sexo del bebé. 

“Primero tengo que decidir si me voy a embarazar o no, y no sé si lo haría,  porque primero, esos tratamiento son para gente que no puede embarazarse,  pero este (su esposo) nomás me ve y ya (me embaraza), la verdad no sé si lo haría”, indicó.

Jacky asegura que ella se siente feliz con la familia que ha formado, por lo que cree que no es necesario otro bebé, aunque en esta vida nunca hay que decir “nunca”.

“Yo veo a mis hijas y están hermosas, muero de amor por ellas”, puntualizó.
 
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/20/jacky-bracamontes-negocia-un-cuarto-hijo-con-su-esposo/355120002/