CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque su matrimonio está terminado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unieron nuevamente para el festejar el cumpleaños de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

La actriz compartió en sus redes sociales, una foto de ese momento  tan especial en el que nuevamente compartieron como  la familia que, sentencia, siempre serán.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”, escribió la actriz.

Por su parte, Gabriel Soto, quien al día siguiente asistió a la entrega de los Premios  TV y Novelas, se mostró feliz con el cumpleaños de sus hijas y compartió detalles del festejo. 

“La pasamos muy bien, les hicimos una fiesta y estuvieron muy contentas (sus hijas)  y muy felices”, expresó el actor.

A pesar de su separación, el actor aseguró que entre él y su ex esposa siempre existirá una buena relación por el bienestar de sus hijas. 

“La verdad es que tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, pues lo más importante para nosotros son nuestras hijas”, puntualizó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/19/geraldine-bazan-y-gabriel-soto-festejan-juntos-sus-hijas/353296002/