Tras su divorcio, Gabriel confiesa que no ha salido fácil vivir solo, retomar la vida de todo soltero, pero se ha ido adaptando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un tanto cansado de que haya medios que lo envuelven en chismes, Gabriel Soto pidió que se le deje de relacionar sentimentalmente con Irina Baeva, quien solo es su amiga y su compañera de trabajo en la obra “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas”, que reanuda temporada en la Ciudad de México. 

“Lo único que puedo decir, es que ya se vio hasta qué nivel se puede llegar por especulaciones y por chismes, no empecemos con especulaciones, chismes, y a darles juego, que ya vimos, y fue un claro ejemplo, lo que me pasó (al señalarlo como posible padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa), que se puede hacer una avalancha, una bola de nieve”, indicó el actor.

Tras su divorcio, Gabriel confiesa que no ha salido fácil vivir solo, retomar la vida de todo soltero, pero se ha ido adaptando. 

“Sí ha sido difícil, muy difícil, lavar la ropa, hacer la comida, acabo de terminar de grabar la novela, pero no quiero entrar en detalles, pero sí ha sido difícil”, indicó.

Debido a la buena relación que mantiene con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, el actor no descarta la posibilidad de trabajar con ella.

“Si es un proyecto interesante sí, si es un proyecto que puede representar un crecimiento actoral sí, yo no estoy negado a trabajar con nadie, el trabajo es una bendición, todos me conocen y soy una persona que siempre trabajo con mucha armonía y si es un reto actoral, sí”, comentó.

En este proceso, el actor ha hablado mucho con sus hijas para que entiendan la situación que enfrentan sus padres.

“Hablo mucho, mucho con ellas, les explicó, Elisa es más grandecita y entiende más, Miranda todavía no , hablando con ellas la verdad, y siendo el mejor papá que puedo ser, simplemente dándoles amor”, comentó.

El actor descarta que esté interesado en alguien, pues en este momento lo único que desea es estar en paz.

“Está un poco complicado, quiero pasar esto y ya después veremos, que la vida me sorprenda”.

Lo que sí tiene muy claro, es que no habrá una reconciliación con Geraldine.

“Llevo ocho meses separado, ya ha pasado mucho tiempo, es una decisión que tomamos”, puntualizó.

Irina Baeva no dejará de trabajar con Gabriel por chismes 

Para Irina Baeva, los chismes que la colocan como la culpable del divorcio de Gabriel, son solo eso, chismes, que de ninguna forma afectan su relación de amistad y de trabajo con Gabriel, y tampoco influyen en su participación en “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas”, pues entre ella y el actor no hay ninguna relación sentimental.

“Nunca dudé en trabajar en la obra (por los chismes), trabajo es trabajo, compromisos son compromisos, chismes son chismes, no tiene por qué afectar. No es nada complicado (trabajar con él), por qué tendría que serlo, como ya lo he dicho muchas veces, no ha habido una pregunta que no les haya contestado, no tendría por qué ser complicado porque no hay nada que esconder ”, señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/16/gabriel-soto-irina-baeva/345467002/