Ramón Ayala es sin duda la máxima figura de la música regional mexicana a nivel internacional

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La leyenda la música norteña, Ramón Ayala, fue distinguido con una Estrella en el paseo de la Fama de la Plaza México y las llaves de la ciudad de Lynwood, California de las manos del alcalde José Luis Solache.

Ramón Ayala es sin duda la máxima figura de la música regional mexicana a nivel internacional. Su estilo inconfundible ha sido la inspiración para varias generaciones de músicos que han seguido su escuela artística, tanto en México como en Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA: Llega 2018 cargado de conciertos latinos

Los éxitos de Ramón Ayala se han plasmado en 110 álbumes, que han generado ventas que superan las 35 millones de copias. Ha ganado 4 premios Grammy, una gran cantidad de Discos de Oro y Platino y ha participado en 13 películas, junto a otros grandes de nuestra música mexicana como Antonio Aguilar, los hermanos Almada y Cornelio Reyna, con quien formara a los inolvidables Relámpagos del Norte al inicio de su carrera.

“Chaparra de mi amor”, “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos”, “Que me lleve el diablo”, “Mujer paseada”, “Dos monedas”, “Piquito de oro”, “Las casas de madera”, “Un Puño de Tierra”, “Recuérdame y ven”, “Que casualidad” y muchísimos éxitos más, son parte del legado artístico que Ramón Ayala y forman parte del repertorio de sus conciertos.

Durante la develación de su estrella, también se realizó una conferencia de prensa donde "El Rey Del Acordeón" habló de su participación en “Recordando a Los Compas”, el magno concierto que se realizará este próximo 31 de Marzo en el Staples Center, al lado de Bronco, Banda Machos, El Coyote Y Su Banda Tierra Santa y Los Tiranos Del Norte.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/15/ramon-ayala-recibe-estrella-y-llaves-de-la-ciudad-de-lynwood-california/341025002/