LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Buena amiga de José José, la actriz Maribel Guardia confía en que muy pronto recupere la salud, porque es un ser muy especial, lleno de luz y positivismo y él es quien más fe tiene en que todo saldrá bien.  

“Yo estuve hace poco con José José y la verdad es que tiene una actitud tan increíble, es un hombre que no habla de su enfermedad, al contrario,  todo el tiempo habla de que se siente mejor, que va a salir adelante, atiende a todas las personas. La  vida le ha dado de todo a él, ha sido muy dura, hay que pedirle a Dios que salga adelante”, indicó.

NOTA RELACIONADA: 'Se los juro por Dios celestial que  José José no va desahuciado': Laura Núñez

Espera que pronto se solucione lo de herencia de Joan  

Como madre de uno de los hijos de Joan Sebastian,  Maribel espera que pronto se solucione la sucesión testamentaria del cantautor guerrerense, y no es por la cuestión del dinero, sino para que todos los hermanos estén unidos y en paz.

“Ojalá y esto se desarrolle de la mejor manera posible, pero en mi caso, lo que me interesa,  es que los hermanos sigan en armonía,  y en este caso cumplir la promesa que yo le hice a Joan”, indicó.

MÁS: Zarelea Figueroa, dolida por acusaciones a Joan Sebastian

 

Respecto a la demanda que interpuso en Estados Unidos, Érica Alonso, madre de Juliana, una de las hijas del cantante, para obtener los derechos de varias de las canciones de “El Rey del Jaripeo”, Maribel no entra en polémicas y respeta el actuar de cada quien. 

“Acabo de estar con ella, somos comadres, porque yo fui la madrina de la Primera Comunión (de Juliana). Yo creo que cada quien va a pelear por el bien de sus hijos, cada quien tiene un abogado”.

A Julián no le interesa la política

Ante los rumores en prensa que aseguran que su hijo Julián se postulará como diputado en las próximas elecciones, la actriz asegura que no es verdad, simplemente no está preparado para una responsabilidad tan grande como esa. 

“No quiere ser político, ni tiene el conocimiento,  ni quiere serlo, creo que un político tiene que prepararse,  estudiar,  por qué  dejar el destino de este país en manos de gente que no está preparada”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/15/maribel-guardia-jose-jose/343596002/