Sebastián culpa al matrimonio (como trámite legal), del fracaso del amor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para el actor Sebastián Rulli, la relación que existe entre él y la actriz Angelique Boyer, no necesita de un papel para comprometerlos, ya que el compromiso entre ellos existe, por el amor que se tienen. 

“No sé, no lo he platicado, porque para mí no es importante (una boda). Para mí, el soñar con una vida junto a otra persona y tener planes y organizarse, poder futurear, es la base de tener una relación sólida, mientras tenga eso, no necesito que me prometan o prometer algo que este tatuado o firmado en un papel, es más, los hechos hablan más que cualquier otra cosa”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Angelique y Rulli no se quieren casar

Es más, Sebastián culpa a este trámite legal, del fracaso del amor.

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios”, señaló.

Lo que sí no descarta es volverse a convertir en padre, pero igual eso se lo deja la destino. 

“Eso sí es un milagro de Dios, soy papá y el más hombre más feliz del mundo, cuando llegue (otro hijo) yo soy el hombre más abierto y feliz también, no es una necesidad biológica, hay mujeres que lo necesitan a determinada edad, si no les ha pasado, pero como hombre, no sufro eso, me siento pleno y muy enamorado, si Dios quiere que sea papá otra vez, bienvenido”, indicó.

MÁS: Sebastián Rulli sueña con tener una vida al lado de Angelique

El actor protagoniza la puesta “Hasta que la Boda nos Separe”, junto a Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/14/sebastian-rulli-amor-matrimonio/337900002/