La actriz cubana Livia Brito trabaja muy duro en la producción, y quiere darse un tiempo para conocer la ciudad regia y celebrar en un antro el Día del Amor y la Amistad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- La Piloto aterrizó en Monterrey para grabar algunas escenas de la segunda temporada de la serie.

"Estamos grabando La Piloto y estamos muy contentos y muy felices porque estamos de visita en Monterrey", dijo Livia Brito, protagonista de la serie.

"De hecho estamos pensando a dónde nos vamos, pa' dónde nos vamos de noche, ¿qué hay pa' hacer aquí?".

La actriz espera que hoy, Día del Amor y la Amistad, pueda darse tiempo para disfrutar la vida nocturna de la Ciudad.

"Pero que sea un antro (risas); yo acá sacándoles a ustedes información", comentó la cubana que da vida al personaje de Yolanda.

Por su parte Arap Bethke, quien forma parte del elenco de La Piloto, realizó algunas tomas en el Parque Rufino Tamayo ayer por la tarde, cerca de las 18:00 horas.

En la escena, una camioneta lo atropella y la conductora le presta auxilio.

"Gracias por recibirnos, (estaremos) hasta el jueves, pero vamos a estar viniendo", añadió Brito, quien regresará mañana a la Ciudad de México.

Una patrulla del municipio de San Pedro estuvo apoyando ayer al equipo de producción, conformado por cerca de 120 personas, durante las grabaciones, que iniciaron el domingo y concluirán el sábado.

Por la tarde, el equipo provocó alerta en varios sectores de Valle Oriente por estar vestidos con uniformes de la DEA.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/14/la-piloto-graba-escenas-en-monterrey/336804002/